Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Pizza Frontloader XL, la gran innovación de Zenit Technologies
La empresa valenciana presenta uno de los productos más esperados por sus clientes

Pizza Frontloader XL, la gran innovación de Zenit Technologies
Pizza Frontloader XL, la gran innovación de Zenit Technologies 0
Pizza Frontloader XL, la gran innovación de Zenit Technologies 1
Pizza Frontloader XL, la gran innovación de Zenit Technologies 2

    Zenit Technologies está creciendo a pasos agigantados dentro del mundo e-commerce. Después de poner a la disposición de sus clientes las bicicletas con contenedores isotermos y dar soluciones a sus clientes para el transporte de productos especiales a temperatura controlada con las distribución de unas cajas especiales, han vuelto a dar un paso al frente al presentar uno de los productos más esperados por sus clientes. 

 

    Pizza Frontloader XL. Así lo tildan sus fabricantes y sus distribuidores, que ya lo están empezando a comercializar. Llega en las primeras semanas de 2018 para ofrecer un servicio indispensable a las empresas dedicadas al transporte de todo tipo de alimentos, concretamente para los calientes, ya que ofrece la posibilidad de mantener la temperatura del producto durante todo el trayecto o el tiempo estimado. 

    Por ello, es ideal para conservar o transportar pizzas grandes, por aquello de su forma. Aún así, como insisten desde Zenit Technologies, su amplitud del espacio da la posibilidad de conservar ensaladas frescas, bocadillos, bollería o bebidas frías. Y es que cuenta con una bandeja para separar lo caliente del frío, además de una bisagra robusta de plástico y un cierre impermeable con esquinas para impedir las gotas de lluvia y las condiciones desfavorables del momento. 

    También posee una puerta de frente rápida de abrir y cerrar que, mediante una llave, agiliza la entrada y la salida de los productos, junto a una tabla grande de publicidad para intercambiar en los cuatro lados, lo que facilita la tarea de la empresa en caso de querer añadir o cambiar los anuncios. Lo hace también su sistema Heat Pack, que tiene una capa resistente al calor, disponible en bolsas y cajas de pizza, que ejerce de acumulador de calor innovador para calentar en el horno de pizza. 

    Así se presenta la Pizza Frontloader XL, un producto fácil de desmontar y de almacenar que facilita el trabajo de transporte de los alimentos deseados y que ya está poniendo en circulación la empresa valenciana Zenit Technologies. 


    Vicente Boix


ZENIT TECHNOLOGIES
Distribuidor para España de MELFORM
Teléfono: (+34) 961 080 369
Ctra. Den'Corts, 231
C.C. de Mercavalencia, # 19
46013 Valencia (España)
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos