Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Hotel Casa Rural Finca El Pao, desconexión solamente para adultos
Colocado en medio de la naturaleza de la sierra del cabeço d"or. El pao ofrece a los visitantes que buscan autenticidad y tranquilidad una real evasión

Hotel Casa Rural Finca El Pao, desconexión solamente para adultos
Hotel Casa Rural Finca El Pao, desconexión solamente para adultos 0
Hotel Casa Rural Finca El Pao, desconexión solamente para adultos 1
Hotel Casa Rural Finca El Pao, desconexión solamente para adultos 2
Hotel Casa Rural Finca El Pao, desconexión solamente para adultos 3
Hotel Casa Rural Finca El Pao, desconexión solamente para adultos 4
Hotel Casa Rural Finca El Pao, desconexión solamente para adultos 5

    En la localidad de Jijona está la Finca El Pao, una casa rural situada en plena naturaleza y que cuenta con spa. También ofrece actividades de aventura y acuáticas para sus clientes.

 

    El Pao se ubica en la sierra Cabeço d'Or, rodeado de montañas y con única intención: que sus huéspedes se evadan de todo. El establecimiento es solo apto para adultos. Piscina natural, jacuzzi, sala de estar al aire libre, terrazas privadas, hamacas...son algunos de los ingredientes que hacen que la estancia sea inolvidable.

    Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, terraza y muebles modernos. La casa rural admite mascotas, siempre bajo petición previa.  En su spa podrás disfrutar de un relajante masaje con piedras calientes o de su maravillosa sauna finlandesa en pareja mientras degustas una infusión natural. En la Finca El Pao también organizan actividades de aventura al aire libre como parapente, buceo, senderismo o paseos a caballo.

Servicios opcionales:

    Jijona se encuentra a solamente 10 minutos de la casa rural. Además de producir uno de los turrones más famosos del mundo, ofrece una amplia variedad de propuestas turísticas. Sin ir más lejos, el Museo del Turrón no puede pasarse por alto en la visita.

    Del mismo modo, el castillo de la Torre Grossa, el convento Franciscano de la Virgen de Orito y la ermita de Santa Bárbara son visitas obligatorias si te encuentras en la localidad alicantina. Si vas en verano a Jijona, disfruta de la celebración de Moros y Cristianos mientras que si lo haces en invierno, la Feria de Navidad no puede faltar en tus planes.

HOTEL CASA RURAL FINCA PAO
Teléfono: (+34) 965 615 783
CV-780, Km. 4,100
03110 Jijona (Alicante)
http://www.fincapao.com



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos