Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Cortes de calles con motivo de la San Silvestre
El 30 de diciembre se celebra la carrera de San Silvestre entre las 20:00 y las 21:30h aprox.

Cortes de calles con motivo de la San Silvestre

    Mañana, día 30 de diciembre, se celebra la carrera de San Silvestre entre las 20:00 y las 21:30 h aproximadamente. Por tal motivo, se cerrarán al tráfico las calles por las que discurre esta prueba, que despide el calendario de carreras populares de la ciudad de València, y habrá también cortes previos a su inicio

 

    El itinerario de la San silvestre es el siguiente: c/ Xàtiva, c/ Guillem de Castro, Blanquerías, Conde de Trénor, Pintor López, plaza del Temple, paseo de la Ciudadela, plaza de América, avenida Navarro Reverter, plaza Porta de la Mar, calle Palacio de Justicia, calle de la Paz, plaza de la Reina, c/ San Vicente y plaza del Ayuntamiento.

CORTES PREVIOS A LA CARRERA:

    A las 17:00 horas se cerrará la calle Xàtiva desde Ruzafa hasta la calle Bailén (se habilitan dos carriles adyacentes a la Plaza de Toros hasta la calle Alicante, además del carril bus hasta las 19:00 h, cuando quedará únicamente un carril hasta la salida del último corredor).

    Igualmente, se cerrará la plaza del Ayuntamiento, entre las calles de la Sangre y Periodista Azzati (desvío del tráfico por la calle de la Sangre). A las 18:30 h se cortarán los accesos a la plaza del Ayuntamiento; a las 19:00 h se cerrará la calle Xàtiva desde Ruzafa hasta la calle Bailén (se habilita un carril adyacente a la Plaza de Toros hasta la c/ Alicante, además del carril bus hasta Marqués de Sotelo).

    Otros cortes se efectuarán en los pasos inferiores de la marginal derecha del antiguo cauce del río Turia a la salida de la carrera. 


VALENCIA CIUDAD DEL RUNNING
www.valenciaciudaddelrunning.com
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos