Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
El mago yunke revoluciona expojove con su espectáculo de ilusiones ópticas
Congrega a más de 500 personas en el escenario principal

El mago yunke revoluciona expojove con su espectáculo de ilusiones ópticas
El mago yunke revoluciona expojove con su espectáculo de ilusiones ópticas 0
El mago yunke revoluciona expojove con su espectáculo de ilusiones ópticas 1

    El mago Yunke ha congregado a más de 500 personas en el escenario principal de Expojove con su espectáculo de ilusiones ópticas, que va a clausurar la programación de cada jornada de esta feria navideña que permanecerá abierta hasta el próximo día 4 de enero.

 

    Expojove, que se inició ayer martes 26 de diciembre, ha tenido en sus  primeros compases como uno de los grandes protagonistas al mago Yunke, profesional valenciano que con su espectáculo ‘Conjuro’, basado enlas ilusiones ópticas,  ha congregado a cerca de 500 personas en el escenario de la ‘Gran Cocina’. Yunke será el encargado de cerrar cada día Expojove a las 19 horas.  

    El mago valenciano es uno de los emblemas de una feria dividida en esta edición en seis grandes áreas temáticas. ‘La gran cocina’ es el escenario principal en el que todos los días a las 14 horas encontramos al grupo Pop Corn’s de Maduixa Teatre, a varias Fallas con sus playbacks, además de la clausura. Además, hay otros cinco espacios en referencia a los espacios de donde provienen los alimentos, que serán La Granja, La Montaña, El Bosque, La Huerta y La Albufera y el Mar.

    Con motivo de la Capitalidad Mundial de la Alimentación de la FAO, que este año disfruta la ciudad de València, la feria ExpoJove gira alrededor de la alimentación saludable y sostenible, con el eslogan ‘Nyam!’. 

    El horario de Expojove es de 11 a 20 horas, a excepción del 31 de diciembre que estará abierta de 10 a 14 h y el 1 de enero que abrirá de 16 a 21 h. Se pueden disfrutar de alrededor de 15 espectáculos diarios y de 15 talleres diferentes repartidos en un pabellón de 12.000 metros cuadrados. Además, ExpoJove cuenta con 10 instalaciones participativas gigantes, un circuito de aventura, un “Quién es quién” marino, un simulador 6D y otras sorpresas más.

    Entre las instituciones participantes está el IVAJ, la Diputación de València, la Concejalía de Cultura Festiva, la Concejalía de Movilidad y la EMT, la Concejalía de Seguridad Ciudadana, la Fundación Deportiva Municipal, la Concejalía de Juventud, la Concejalía de Medio Ambiente, la Concejalía de Desarrollo Urbano, la Concejalía de Comercio, la Dirección General de Infancia de la Generalitat, la Conselleria de Medio Ambiente, El Corte Inglés, el Valencia CF., el Levante UD, el Valencia Basket, la Junta Central Fallera, Carpe Vitae y la Asociación Española Contra el Cáncer.


EXPOJOVE 2017 en Feria Valencia
Teléfono: (+34) 963 861 141
Av de las Ferias, 1
46035 Valencia

AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
www.valencia.es 
 
Fecha de Publicación: 29/12/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos