Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Ferias de Navidad 100% para niños
Exponadal en Alicante, Expojove en Valencia y la Feria de Ocio Infantil y Juvenil en Castellón

Ferias de Navidad 100% para niños
Ferias de Navidad 100% para niños 0
Ferias de Navidad 100% para niños 1
Ferias de Navidad 100% para niños 2
Ferias de Navidad 100% para niños 3
Ferias de Navidad 100% para niños 4
Ferias de Navidad 100% para niños 5

    Los niños son los auténticos protagonistas de la Navidad y por eso en la Comunitat Valenciana lo tenemos todo preparado. Exponadal en Alicante, Expojove en València y la Feria de Ocio Infantil y Juvenil en Castellón. ¡no faltes, pasamos lista!

 

    Ya es Navidad y es el momento ideal de disfrutar de los peques de la casa y hacer un montón de planes a cual más divertido. Si estás buscando ideas has de saber que en cada provincia de la Comunitat Valenciana hay muchas opciones. Destacamos las ferias de Navidad 100% para niños en Castellón, València y Alicante.

Expojove , Feria Valencia.

    Expojove es ya una cita ineludible para miles de familias durante el periodo de vacaciones de Navidad. Un lugar lleno de actividades, teatro, música, entretenimiento y… ¡Ciencia! Desde el día 26 de diciembre hasta el 4 de enero niños, padres, madres y abuelos tienen a su alcance una propuesta diferente con la que despedir el 2017.

    Arqueología, juegos de mesa, exposiciones, monólogos científicos, solidaridad, simuladores de vuelo, experimentos científicos, tempestad sobre el escenario, bautizo subacuático, tirolina… Todo en Feria Valencia, ¡planazo!

Exponadal , IFA Alicante.

    Del 26 de diciembre al 4 de enero, el recinto ferial de Alicante IFA acoge la exposición de ocio infantil y juvenil que ya llega a su 24ª edición. La feria es una oportunidad para regalar a los más pequeños de la casa una jornada de diversión en familia con actividades y atracciones pensadas para varias edades y gustos: atracciones feriales, hinchables, manualidades, talleres, actividades dirigidas, zonas de juego de todo tipo, invitados especiales en estas fechas navideñas como Papá Noel, los Reyes Magos y, como siempre, muchas sorpresas.

    El precio de la entrada incluye todas las atracciones y actividades que habrá en el interior de los dos pabellones, las familias o grupos de amigos pueden comprar packs de 3 a 6 entradas y hay precios muy reducidos para los colectivos de más de 25 personas. Los niños menores de 3 años, entrada gratuita.


    Del 2 al 7 de enero, Castellón programa un gran espacio gratuito de ocio para público infantil y juvenil durante las vacaciones navideñas. El recinto de la Pérgola albergará talleres, espectáculos y zonas de juegos adaptadas según las edades para dar la bienvenida al Año Nuevo y ofrecer una alternativa de ocio a vecinos y visitantes. La celebración de esta Fira d’Oci se complementa con el programa Nadal de Circ los días 3 y 4 de enero en la plaza Mayor y la plaza del Mercadillo, con actuaciones también de carácter gratuito.


AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
www.valencia.es 

Fecha de Publicación: 27/12/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos