Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Llega la XII San Silvestre Gandia, la carrera más divertida del año
El 29 de diciembre de 2017 a las 21 horas el la Plaza del Ayuntamiento

Llega la XII San Silvestre Gandia, la carrera más divertida del año
    Organizada por el Club de Correr El Garbí, la popular carrera que despide el año tendrá lugar el viernes 29 de diciembre a las 21 h y recorrerá el Centro Histórico y el Raval, con salida y meta en la plaza Mayor de Gandia.

    Tiene una doble vertiente: competitiva, festívola y solidaria. Con 3 premios a los mejores clasificados, mejor disfraz individual y grupal. El precio es de 3 € y un 1 euro irá destinado a ayudar a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, AFA Safor. Además, tanto los participantes como el público en general, pueden llevar un kilo de alimentos no perecederos para el comedor social.

    Las inscripciones ya están abiertas en la oficina del club (torre pista de Atletismo), los comercios Dimendi, Toy Planet, Farmacia Bel • lan, Borja Ópticos, Km 42, Farmacia Carolina Esteban o el mismo día de la prueba, hasta a las 19 horas, en la plaza Mayor.



    La concejala de Deportes, Lydia Morant, y el presidente del Club de Correr El Garbí, Ximo Más, han presentando esta mañana la duodécima edición de la San Silvestre Gandia. La popular carrera tendrá lugar el próximo viernes, 29 de diciembre, a partir de las 21 horas, con salida y llegada en la plaza Mayor. El circuito será urbano y recorrerá el Centro Histórico y el Raval. Al finalizar, habrá avituallamiento y chocolatada con fartons.

    La carrera tendrá una doble vertiente: la competitiva, lúdica, familiar y divertida y la solidaria. Habrá 3 premios para los mejores clasificados y 3 más para los mejores disfraces individual y grupales, respectivamente.

    La inscripción tiene un precio solidario de 3 €, ya que un euro se destinará a ayudar a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, AFA la Safor. Además, tanto los participantes, como las personas que lo deseen, pueden llevar un kilo de alimentos no perecederos para el comedor social.

    Las inscripciones ya están abiertas en la oficina del club (torre pista de Atletismo), los comercios Dimendi, Toy Planet, Farmacia Bel • lan, Borja Ópticos, Km 42, Farmacia Carolina Esteban o el mismo día de la prueba, hasta las 19 horas, en la plaza Mayor.

    La concejala de Deportes ha invitado a la ciudadanía a participar de la carrera y ha felicitado al Club de Correr El Garbí por la iniciativa deportiva y solidaria, ya consolidada en nuestra ciudad.

    Para Ximo Más, "es una manera muy divertida y solidaria de terminar el año haciendo deporte".


AYUNTAMIENTO GANDIA
Teléfono: (+34) 962 959 400
Plaza Mayor, 1
46701 Gandía (Valencia) España
Fecha de Publicación: 26/12/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos