Zenit Technologies prioriza la conservación de la cadena del frío con sus productos - Entrevistas en HosteleriaenValencia.com
Zenit Technologies prioriza la conservación de la cadena del frío con sus productos
37º programa de Hostelería en Valencia en el espacio televisivo V7 Show con Mónica y José en TeleValencia 7 emitido el 29/11/2017


    El periódico gastronómico digital Hostelería en Valencia y el Canal 7 TeleValencia vuelven a unir sus fuerzas para presentar a la empresa Zenit Technologies, que se encarga de proporcionar equipos para la industria del catering y de la logística del alimento. De la mano de José Soler, encargado de la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+I), Mónica Mauri, directora comercial, y José Alfredo Tarín, director y fundador del medio, se presenta de manera sencilla y sutil la empresa Zenit Technologies. 

 

    Por ello, con su presentación, explican antes que nada la labor de su empresa y la importancia de velar por el estado de los alimentos: “Distribuimos y proporcionamos equipos para la industria del catering y de la logística del alimento. Son isotermos, lo que permite mantener la temperatura y las condiciones de los alimentos cuando se transportan. De esta manera, cualquier servicio de distribución de alimentos puede garantizar que los productos, tanto preparados como frescos y puros, lleguen en perfecto estado al consumidor. 

    Además, definen la cadena del frío, uno de los términos fundamentales en su trabajo: “Procedimiento para garantizar que el alimento se conserva a una temperatura definida, rehuyendo así de la producción de las baterías, que hacen acto de presencia cuando alcanzan un rango entre 8 y 65 grados. Cuando se da la situación, es muy perjudicial para la salud de las personas. Para eso están los equipos isotermos, que ayudan a controlarlo y evitar que superen los grados peligrosos”. 

    Así pues, con el objetivo de mostrar una visión más directa de lo explicado, exponen algunos de los productos que distribuyen, incluso llegan a probar su resistencia. Tienen de todos los tamaños y ajustables a la mayoría de las situaciones. Nada ni nadie puede toserles. Por ello, la empresa Zenit Technologies está creciendo a pasos agigantados en el mundo del e-commerce. Eso sí, concretamente, reuniendo todos los factores clave para triunfar en la industria del catering y de la logística del alimento.

    Vicente Boix


ZENIT TECHNOLOGIES
Distribuidor para España de MELFORM
Teléfono: (+34) 961 080 369
Ctra. Den'Corts, 231
C.C. de Mercavalencia, # 19
46013 Valencia (España)





Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos