Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Atlántico Casa de Comidas y Casa de Petiscos se incorporan a la Guía Michelin 2018
La edición 2018 de la Guía Michelin ha seleccionado a los restaurantes Atlántico Casa de Comidas y Casa de Petiscos, ubicados en Madrid, fruto del proyecto en colaboración de Compañía del Trópico y el chef Estrella Michelin, Pepe Solla

Atlántico Casa de Comidas y Casa de Petiscos se incorporan a la Guía Michelin 2018
    La Guía Michelin, referente mundial de gastronomía gracias a su cuidado proceso de selección, ha tomado la decisión de incluir en su edición 2018 a Atlántico Casa de Comidas y Atlántico Casa de Petiscos, dos de los restaurantes en Madrid del chef gallego Pepe Solla en colaboración con Compañía del Trópico. 
    Referente mundial con más de un siglo de historia, la Guía Michelin ha desarrollado criterios de selección propios, objetivos y honorables. Por esa razón, entre los restaurantes incluidos se encuentran algunos de los espacios más exquisitos y emblemáticos de nuestra gastronomía. 

    Atlántico Casa de Comidas (Calle Velázquez 31) es un acogedor rincón gallego situado en pleno barrio de Salamanca, de inspiración marinera con pinceladas bohemias. Se trata de un espacio creado por y para recuperar las tradicionales casas de comidas en un ambiente informal y relajado, con una cocina basada en producto gallego con toques viajeros.

    Por su parte, Atlántico Casa de Petiscos (Av. de Menéndez Pelayo 11) propone una forma informal de picoteo en términos gallegos. Siguiendo el concepto de Casa de Comidas en el que Pepe Solla busca ofrecer una cocina sencilla y sincera, Casa de Petiscos presenta una cocina de calidad y raíces para compartir la variada gastronomía gallega, de una forma más cercana.

    La inclusión de ambos restaurantes en la prestigiosa Guía Michelin supone un gran reconocimiento al proyecto colaborativo entre el chef gallego y el grupo de restauración, que desde su nacimiento en 2015 ha cosechado grandes resultados. Prueba de su éxito es la reciente noticia de la expansión internacional del proyecto “Atlántico”.



ATLANTICO CASA DE PETISCOS
Teléfono: (+34) 607 566 931
Plaza Porta de la Mar, 4
46004 Valencia (España)
www.atlanticocasadecomidas.es



Nota al editor:
    Atlántico Casa de Comidas es un acogedor rincón gallego situado en pleno barrio de Salamanca en Madrid. Un ambiente de inspiración marinera de gran elegancia con un toque bohemio que transporta, a través del paladar, a las mismas orillas del Océano Atlántico. Con este espacio, que dispone de una zona de barra y mesas altas y un comedor con mesas desnudas, se apuesta también por recuperar las casas de comida.

    Pepe Solla, chef gallego con una Estrella Michelín en Poio (Pontevedra), en alianza con Compañía del Trópico, está al frente de esta casa de comidas en la que se sirve cocina de autor de esencia gallega, donde la tradición y la vanguardia se unen en una misma creación gastronómica. 

    Atlántico Casa de Petiscos es un rincón gallego ubicado en la “milla de oro” de las tapas, junto al madrileño Parque del Retiro. Pepe Solla, chef con una Estrella Michelín en Poio (Pontevedra), está al frente de esta cocina de autor con espíritu informal y esencia gallega en la que tradición y vanguardia van de la mano.

    Tras el éxito de su “hermano mayor”, Atlántico Casa de Comidas, inaugurado en octubre de 2015, el chef gallego se une de nuevo en este proyecto a Compañía del Trópico para acercar la tierra y la gastronomía de Galicia a Madrid pero en esta ocasión de una forma más informal y relajada.
c/ Menéndez Pelayo, 11


Fecha de Publicación: 11/12/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos