Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
MÁS DE 3.500 COCHES A LA VENTA EN LA MAYOR EDICIÓN DE LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA
El salón ocupará seis pabellones y se celebrará del 1 al 6 de diciembre en Feria Valencia

MÁS DE 3.500 COCHES A LA VENTA EN LA MAYOR EDICIÓN DE LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA
    La Feria del Automóvil (1-6 diciembre) crece un 20% y alcanzará los 75.000 m2 de superficie expositiva en los que 78 expositores y 36 marcas oficiales pondrán a la venta coches con hasta 6.000 euros de descuento.

    La firma norteamericana Tesla será uno de los grandes atractivos de un escaparate con todas las novedades del mercado y una destacada presencia del vehículos ecológicos.

    Feria Valencia acogerá desde este viernes y hasta el próximo 6 de diciembre la que será la mayor Feria del Automóvil en los veinte años de trayectoria del certamen ya que crece hasta un 20% en su superficie expositiva hasta alcanzar los 75.000 metros cuadrados, es decir, seis pabellones del recinto ferial valenciano. Todo ello se traducirá una la flota más numerosa de vehículos a la venta y que superará los 3.500 coches, con ofertas y descuentos que en muchas ocasiones superarán los 6.000 euros, según han anunciado las 36 marcas oficiales presentes.

    Los más de 60.000 visitantes que se esperan podrán encontrar los últimos lanzamientos de las marcas y las principales novedades del mercado, tal y como han comunicado los propios expositores y concesionarios. Destacarán, por ejemplo las versiones 5 puertas, sedán y Type R del nuevo Honda Civic o el recién aterrizado en el mercado SUV compacto Kona de Hyundai, al igual que el nuevo E-Pace de Jaguar y el nuevo Velar de Land Rover. La firma japonesa Lexus presentará en primicia sus nuevos modelos CT 200H, NX 300H y LC 500H, de tecnología híbrida mientras que Mazda presentará su nuevo CX 5, Peugeot el nuevo 308 y Mitsubishi presenta el MY18.

    Por su parte, Nissan apostará por las nuevas versiones del Micra, X-Trail, Qashqai y Leaf mientras que Opel mostrará sus nuevos crossover Granland X, Crossland y su buque Insignia. Destacado también será el desembarco de Renault en el recinto ferial valenciano con toda su nuevo gama Scénic, Grand Scénic, Captur, Kadjar y Koleos mientras que Toyota mostrará modelos del nuevo Yaris, CHR 2018, RAV4 HSD y Land Cruiser 2018. Volvo, por su parte, descubrirá el que ha sido catalogado como el SUV ‘más seguro del mundo’, el flamante XC60.

Tesla y la apuesta por el vehículo ecológico

    Pero si algo va a destacar en la próxima edición del salón valenciano va a ser el aterrizaje definitivo del vehículo ecológico (híbrido, eléctrico o GLP) y con un invitado de renombre como Tesla. Será la primera vez que la firma norteamericana esté presente en una feria de las características del salón de Feria Valencia, donde se presentará e incluso se podrá probar dos de sus modelos más destacados, el Model S y el Model X. Además, y de la mano de la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico (AVVE), se habilitará un Foro de Vehículos Ecológicos que contará con la presencia de distintas unidades de   Hyundai Ioniq eléctrico, Kia Niro, Kia Soul EV, Mitsubishi Outlander PHEV, Nissan Leaf, Opel Corsa, Renault Kangoo Twizy, Kangoo Ze, Kangoo Zoe, Twizy, Zoe,  Smart Forfour Electric Drive y Smart Fortwo Electric Drive.

Motorshow para toda la familia

    Junto a los pabellones de oferta comercial, la Feria del Automóvil de Valencia también va a destinar un pabellón al montaje de un espectacular ‘Motorshow’ para toda la familia con múltiples actividades como simuladores, scalextrics o exposiciones temáticas del mundo del motor así como una completa oferta de restauración a través de áreas de ‘Food Trucks’ y restaurantes temáticos.  Además, el fin de semana del puente de diciembre, la Feria del Automóvil también será cita de los amantes del mundo de la personalización de vehículos con una nueva edicón de la clásica concentración DBDRA Spain, que volverá a ubicarse en el amplio Distribuidor Central del recinto ferial valenciano.

Una app para ‘jugar’ en todo el recinto expositivo

    Por otra parte y como gran novedad de esta edición, la Feria del Automóvil  ha lanzado a través de las plataformas Google Play para Android y APP Store de iOS su app oficial con toda la información, planos, ubicaciones, marcas, agenda, notificaciones, etc… del salón y también con la posibilidad de interactuar con el público visitante a través de un juego similar al exitoso ‘Pokemon Go’ mediante el cual el usuario podrá ganar diferentes premios recorriendo todos los pabellones de la exposición. Esta aplicación, desarrollada por la ‘start up’ valenciana Play&go experience ha sido ya probada con éxito en otros certámenes de Feria Valencia como Fiesta y Boda y llega ahora al Salón del Automóvil para que los visitantes puedan interactuar de forma divertida en los stands y los diferentes puntos señalizados del recinto. Además, el público que se descargue la app y participe en el juego tendrá la posibilidad de optar a diferentes premios, entre los que destacará un flamante Renault Twizzy por cortesía del expositor Proa Ocasión. Y no serán los únicos regalos a los que podrán optar los miles de visitantes que acudan del 1 al 6 de diciembre a Feria Valencia ya que el salón también sorteará veinte copilotajes y experiencias en kart así como visitas guiadas a la factoría del superdeportivo valenciano GTA Spano.

    La cita abrirá sus puertas el próximo viernes 1 de diciembre hasta el miércoles 6 de diciembre en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas y con entrada de 6 euros.


FERIA DEL AUTOMOVIL Y DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 861 301
Avenida de las Ferias, S/N,
46035 Valencia
 
Fecha de Publicación: 30/11/2017



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos