Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Veles e Vents acoge la entrega de los Premios Cacau d’Or, que reconocen los mejores almuerzos de la Comunitat
Veles e Vents acoge la entrega de los Premios Cacau d’Or, que reconocen los mejores almuerzos de la Comunitat

    Elevado a la categoría de rito para muchos, el almuerzo valenciano es un hecho diferencial de nuestra gastronomía y hostelería. Un lapso para el disfrute gastronómico que recoge las costumbres y alimentos más tradicionales de la Comunitat

 

    Una tradición que, además, proporciona un momento de consumo único en España para los bares, cafeterías y restaurantes, que a media mañana acogen a quienes hacen un alto para reponer fuerzas.

    Como apoyo a la gastronomía y al sector, en 2015 Amstel creó junto al crítico y agitador gastronómico Paco Alonso, los Premios Cacau d’Or, una iniciativa que distingue a los restauradores que ofrecen la mejor versión del almuerzo valenciano.

    En Veles e Vents se entregaran estos galardones, que cuentan con apoyo institucional, en una gala en la que participará el President de les Corts,  Enric Morera,  y el Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Valencia, Carlos Galiana.

    El evento contará con el showroom 'L'esmorzaret, ànima de la dieta mediterrània’, en el que se podrán disfrutar de los productos gastronómicos protagonistas de este ritual, como las aceitunas Verdú o el Cacau del Collaret de Toni Montoliu. También estarán presentes el  Gremi de Forners de València, el aceite de oliva virgen extra del Projecte Diània (Beniarrés), la Asociación Gastronómica de L'Alcúdia, las tradicionales ‘Coques De La Safor’ de Pepe Cotaina (Oliva) y el restaurante La Mar Salà, junto a firmas como Jamones Castro y González, de Guijuelo (Salamanca); Quesos Hoya de la Iglesia, de Requena; y las ostras de la Comunidad Valenciana de S. Pellicer.

HEINEKEN ESPAÑA S.A. 
Teléfono: 961 59 80 00 
Ctra Nacional Iii, Km.33619 
46930 Quart De Poblet (Valencia)

 

Acerca de HEINEKEN España

    HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2016. 

    La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®. 
HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Aproximadamente el 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, Cruzcampo Cruzial, experiencias cerveceras como THE SUB®, Cruzcampo Sin Gluten o cervezas con 0% alcohol como Heineken 0,0, Amstel 0,0 o Cruzcampo 0.0. 

    HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España. 

    HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, 73.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo. 
HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas. 

Más información: 

 

www.heinekenespana.es    @HEINEKEN_ESCorp

Fecha de Publicación: 24/11/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos