Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Black Friday da inicio a la campaña comercial de Navidad del Centro Histórico
Black Friday da inicio a la campaña comercial de Navidad del Centro Histórico
    A lo largo de toda la semana habrá diferentes actividades y sorpresas, como la que se desvelará jueves en la plaza de las Escuelas Pías. Los comercios anuncian importantes descuentos, que en algunos casos pueden llegar al 50%. Los expertos prevén que la campaña de Navidad sea de las más importantes de los últimos años en el territorio valenciano.
 
    Desde la Cooperativa de Comerciantes de los Centro Histórico recuerdan que los comercios asociados tienen tickets de aparcamiento gratuito en el Prado y el Centro Histórico para sus clientes.
    La concejala de Políticas Económicas e Innovación y responsable de Comercio, Alicia Izquierdo, el presidente de la Cooperativa de Comerciantes del Centro Histórico, Pedro Izquierdo y la responsable de comunicación de la entidad, Gemma García han presentado esta mañana en campaña comercial "Black Friday "que se desarrollará durante la semana en muchos comercios de proximidad de nuestra ciudad. Alicia Izquierdo ha recordado que esta campaña es muy importante, "no sólo porque marca el inicio de las compras de Navidad, sino porque es ya, en cuanto a la actividad comercial, la segunda más importante del año, por detrás de la de Santa Claus y superando la de Reyes ".

    Los comercios ofrecen importantes descuentos que, en algunos casos, pueden llegar al 50%. Durante la semana se han programado diferentes actividades de animación, para los más pequeños y muchas sorpresas, como la que se desvelará jueves por la mañana en la plaza de las Escuelas Pías. Las perspectivas del sector son muy optimistas de cara a la campaña de Navidad, que puede ser de las mejores de los últimos años en el territorio valenciano. El presidente de los comerciantes del Centro Histórico ha animado "a la gente a disfrutar de las calles estos días, y ha recordado que los comercios asociados tienen tickets de aparcamiento gratuito en el Prado y el Centro Histórico para sus clientes".

    Finalmente, García ha recordado que ya está en marcha la campaña del sorteo de 6 premios de 1.000 € en compras en el Centro Histórico y se pueden rellenar los boletos en los establecimientos asociados. Y anunció más sorpresas para los clientes en nuevas acciones comerciales que presentarán.


AYUNTAMIENTO GANDIA
Teléfono: (+34) 962 959 400
Plaza Mayor, 1
46701 Gandía (Valencia) España
 
 
Fecha de Publicación: 21/11/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos