Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Zenit Technologies da soluciones para el transporte de productos especiales a temperatura controlada
Paso al frente de la empresa con el objetivo de garantizar el transporte de productos como pizzas o tartas

Zenit Technologies da soluciones para el transporte de productos especiales a temperatura controlada

    La empresa Zenit Technologies, especializada dar soluciones en el sector de la logística y la restauración para el transporte de alimentos mediante el uso de contenedores isotérmicos , ha dado un paso al frente en su evolución. Uno más. Después de deslumbrar hace pocos meses con el desarrollo de su triciclo eléctrico para el reparto de alimentos frescos en zonas restringidas al tráfico y que les hizo merecedores de un premio a la innovación, esta vez ha querido ir más allá y poner a la disposición de sus clientes una línea de cajas isotérmicas de PPE que va a marcar un antes y un después en el servicio de entrega a domicilio. 

 

    Esta línea de cajas para el transporte de comidas frías y/o calientes han sido pensadas y diseñadas para cada necesidad de reparto (pizzas, tartas, sushi, sopas etc. ). Estas cajas son robustas, duraderas y muy livianas, justo lo que demanda este sector. 

    Todos quieren recurrir a ellas para transportar sus productos, sobre todo por la solidez, la calidad de sus materiales y la solución que ofrece para el transporte a temperatura controlada a bajo coste. 

    Zenit Technologies les tiene acostumbrados a eso: calidad a buen precio. Es por ello que se les reconoce por tener un trato cercano y especial con sus clientes, implicándose para conseguir la solución ideal para cada uno. Además, esta  última línea de cajas isotérmicas les va a propulsar en el sector del reparto. Fabricadas en Polipropileno Expandido de grado alimentario, algunas son muy especiales  como la de tartas de boda, que tienen una altura variable gracias a los marcos apilables de 145 milímetros, que permiten que se adapte al tamaño del producto transportado.  

    Por otra parte,  la caja para el transporte de pizzas lleva un marco exterior de quita y pon para colocación de publicidad, así las pizzerías pueden promocionar su empresa y productos mientras reparten. Dispone también de una balda interna de separación de temperaturas para poder llevar las pizzas calentitas y los postres y bebidas bien frías. 

    Esta empresa valenciana nos tiene acostumbrados a eso: productos innovadores y de calidad 100% Europeos al mejor precio.  
  

    Vicente Boix


ZENIT TECHNOLOGIES
Distribuidor para España de MELFORM
Teléfono: (+34) 961 080 369
Ctra. Den'Corts, 231
C.C. de Mercavalencia, # 19
46013 Valencia (España)
 
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos