Hotel Neptuno
Accede directamente a la playa y al paseo marítimo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    El hotel Neptuno es un hotel urbano en la playa de valencia, siendo la mejor opción para escapadas de sol y playa, visitas turísticas y viajes de negocios por su proximidad a la ciudad de las artes y las ciencias y al centro financiero de valencia.

    El hotel Neptuno valencia accede directamente a la playa y al paseo marítimo.

    El cuidado interiorismo en tonos suaves y naturales aporta un ambiente relajante, que se realza con las pinturas y esculturas de grandes artistas valencianos entre los que cabe destacar: Ripollés, Antonio de Felipe, Miquel Navarro, Andreu Alfaro, Villy Ramos, entre otros.
    El hotel Neptuno valencia dispone de parking y se comunica fácilmente con el centro de la ciudad y el aeropuerto por metro y autobús. Todas las instalaciones del hotel disponen de Wifi gratuito.

    Las instalaciones del Hotel Neptuno Valencia conforman un amplio abanico de propuestas especialmente diseñadas para asegurar el bienestar y la relajación de nuestros clientes: mini-spa gratuito, jacuzzi en terraza solarium, gimnasio...

    En el Restaurante Tridente se degusta la mejor cocina valenciana en el lugar idóneo, frente al Mediterráneo.

    Descubra el placer de la relajación y el bienestar con el mejor trato personalizado y la mejor oferta gastronómica. Reserve hoy su hotel urbano para valencia en la web oficial del hotel Neptuno valencia al mejor precio online garantizado.



Hotel Neptuno
Teléfono: 963 56 77 77
Paseo Neptuno, 2
46011 Valencia
http://www.hotelneptunovalencia.com

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos