Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Diseño Gráfico, Cerámica, Arquitectura y Cómic protagonizan el Pechakucha Nigth en las Naves
Regresan las “charlas rápidas” sobre diseño y cultura organizadas por Eina Cultural

Diseño Gráfico, Cerámica, Arquitectura y Cómic protagonizan el Pechakucha Nigth en las Naves

    Las Naves acoge la edición número 26 de Pechakucha Night, un evento de presentaciones rápidas, informales y divertidas donde profesionales creativos exponen su trabajo apoyándose en 20 imágenes que cambian automáticamente cada 20 segundos. Durante este tiempo cada participante habla de su proyecto o de la filosofía con la que afronta su trabajo.

 

    En València, la cita está organizada por Eina Cultural (editora de la revista digital DissenyCV y la revista Dúplex) en Las Naves. El diseño gráfico, la cerámica, la arquitectura y el cómic son algunas de las áreas que abordarán, bajo el prisma del humor, las personas que participan este año en Pechakucha Night.

    El cartel de profesionales y proyectos está formado en esta ocasión por Álvaro Pons, uno de los mayores divulgadores del cómic, la historieta y la ilustración en España. Pons creó en 2001 el blog La Cárcel de Papel (premio Expocomic), referente en la divulgación de la historieta en nuestro país; Escola Lateral, creada por Dídac Ballester, Antonio Ballesteros y Enrique Casp; Abasedebé, agencia de comunicación formada por Vicent Molins, José Miguel Piquer y Quique Medina; Menador, un nuevo espacio destinado a la cultura que presentarán Blas Jovells y Marta Negre; Inma Pérez, que lleva una década al frente de la librería sita en el MuVIM; Carmen Baselga_Taller de proyectos, con Carmen Baselga y Héctor Serrano; Conca y Marzal, estudio de diseño valenciano fundado por Vicente Marzal y Juanjo Conca; Virginia Lorente, arquitecta e ilustradora; Igloo, formado por Nacho Marí Beneit y Antonio Galindo Alvarado; y Ana Illueca, creadora artesanal. 

    Pechakucha Night surgió en 2003 en Tokyo como una manera informal y divertida de conocer (y compartir) el trabajo e ideas de profesionales de la arquitectura. Con el tiempo, se han ido uniendo otras disciplinas relacionadas con el mundo del diseño y la cultura. Actualmente Pechakucha Night se celebra en más de 900 ciudades de todo el mundo. Tras las presentaciones está programada una actuación musical a cargo del DJ Miquel Ross.

    El cartel de esta edición 26 de Pechakucha Night València ha sido realizado por el diseñador Modesto Granados.


AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
 

Fecha de Publicación: 15/11/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos