El Jardí de l"Estornell, un hotel en el pueblo de los manantiales - Hoteles en HosteleriaenValencia.com
El Jardí de l"Estornell, un hotel en el pueblo de los manantiales
Navajas. Una casa de siglos pasados adquirida por la familia Estornell. Un hotel con encanto. Una propuesta de viaje en busca del silencio y la paz

El Jardí de l
El Jardí de l
El Jardí de l
El Jardí de l
El Jardí de l
El Jardí de l
El Jardí de l

    El hotel rural El Jardí de l’Estornell es un hotel con encanto donde nos reciben como se recibe a la familia y nos garantizan desconexión total. Disfruta del silencio, la paz y tranquilidad en un marco incomparable como es el pueblo de Navajas. Una casa de 2 plantas y 8 habitaciones dobles con terraza e hidromasaje y 2 suites muy espaciosas: 101 Vivaldi y 103 Presidente. ¿Sugerente, verdad?
 


    En el restaurante podremos degustar una gran variedad de entrantes, arroces y gastronomía mediterránea en tranquilas veladas. De hecho, dicen sus propietarios que es un alojamiento íntimo y está muy bien integrado en el entorno así que es el lugar ideal para pequeñas escapadas, celebraciones y eventos.

Servicios opcionales:

    Un olmo centenario da la bienvenida a Navajas, en las estribaciones de la Sierra de Espadán. Un increíble entorno natural con fuentes, amplios jardines y el bonito paraje natural El Salto de la Novia. Dentro del paraje, enfrente de la cascada se divisa el monte Rascaña y en su interior la enigmática Cueva del Reloj que debe su nombre a la puntiaguda piedra que podemos encontrar en su puerta y cuya proyección gracias a los rayos del sol, señalaba la hora a los agricultores que trabajaban sus campos frente a ella.
 
 
HOTEL EL JARDÍ DEL ESTORNELL
Calle de Valencia, 1,
12470 Navajas (Castellón)
Teléfono: (+34) 964 710 674
www.eljardidelestornell.com

Fecha de Publicación: 01/11/2017







Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos