Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Restaurante Casa Eulogio
Restaurante Casa Eulogio
Restaurante Casa Eulogio 0
Restaurante Casa Eulogio 1
Restaurante Casa Eulogio 2
Restaurante Casa Eulogio 3
Restaurante Casa Eulogio 4
Restaurante Casa Eulogio 5
Restaurante Casa Eulogio 6
Restaurante Casa Eulogio 7
Restaurante Casa Eulogio 8
Restaurante Casa Eulogio 9
    Restaurante Casa Eulogio, con una tradición de 30 años, ofrece su amplia carta de platos y postres a disposición de sus clientes, donde comer o cenar se convierte en un placer.

    Todos los días hacemos Paella Valenciana y Paella de Marisco recién hechas, tanto a medio día como por la noche. Más una gran variedad de platos combinados así como tapas variadas.

    La paella es el plato estrella de la casa a la que además se puede elegir entre la valenciana, de marisco, fideuá, arroz negro, arroz del senyoret o puedes optar por una de las tantas otras delicias que te ofrece la carta como la mariscada, entrecote a la plancha, platos combinados, tapas y raciones.    
    También ofrece un menú diario con bebida incluida a 13 euros y una amplia oferta en bocadillos, todo elaborado con productos frescos y preparados en el momento.    Un negocio familiar con más de treinta años, propiedad del Cheff Eulogio Herrero Bastán, que afirma que la recepta para llevar un negocio por tanto tiempo y pasarte por una crisis sin apenas sentirla está en el trato al cliente. O sea, recibir bien, atender bien, y servir buena comida a un precio justo.

    Así ha logrado a lo largo de estos años una clientela fiel, tanto procedente del barrio como turistas que pasean por el casco histórico de la ciudad. A tan sólo unos minutos de la plaza del ayuntamiento, en la calle Cerrajeros, 3 y 8, el Restaurante CASA EULOGIO dispone de un elegante espacio con cocina acristalada, para que el cliente pueda ver como se preparan los platos.

    Dos plantas acondicionadas, la planta superior con capacidad para sesenta personas, treinta en la inferior y otras treinta en la terraza, todas confortablemente acomodadas y atendidas por un personal altamente cualificado y hábil para atender al cliente en cinco idiomas, inglés, alemán, italiano, francés y castellano.

    Pásate y comprueba o haz tu reserva on line en www.casaeulogio.com o llamando al : 615 20 19 16.


    Quien come en el Casa Eulogio, repite. Ranulfo Teles


Restaurante Casa Eulogio
Teléfono: 615 201 916
Calle Manyans, 3 y 8 
46001 VALENCIA 
http://www.casaeulogio.com


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos