Restaurante Palace Fesol
Casa fundada en 1909 de tapas y comida valenciana

Restaurante Palace Fesol
Restaurante Palace Fesol 0
Restaurante Palace Fesol 1
Restaurante Palace Fesol 2
Restaurante Palace Fesol 3
Restaurante Palace Fesol 4
Restaurante Palace Fesol 5
Restaurante Palace Fesol 6
Restaurante Palace Fesol 7
Restaurante Palace Fesol 8
Restaurante Palace Fesol 9
Palace Fesol es uno de los restaurantes de referencia en la ciudad de Valencia. Inaugurado en 1.909, se encuentra situado en pleno centro comercial y financiero. Actualmente, está regentado por la cuarta generación de la familia propietaria.

Cita obligada para los amantes de la cocina valenciana, Palace Fesol tiene la calidad como principio básico y ofrece una puesta a punto contemporánea de la tradición en su local y en sus presentaciones.

El público ha mantenido su confianza a lo largo de un siglo hasta llegar al actual momento turístico y cosmopólita de la capital valenciana.
UNA EXPRESIÓN VALENCIANA DE LA DIETA MEDITERRÁNEA

LA CARTA
Nuestra cocina de mercado parte de la tradición valenciana, dando un lugar prioritario a los arroces y entrantes típicos. Además, también prestamos atención especial al pescado salvaje, las carnes y los postres caseros.

MENÚS ESPECIALES PARA EVENTOS
Elija dónde, cómo y qué desea disfrutar en esa reunión que tanto esperaba. Contamos con una sala principal para 80 personas aproximadamente y con un salón superior para 40 personas, con una acogedora decoración valenciana.

LA TABERNA DEL PALACE
El Palace Fesol amplía horarios y abre su taberna: un nuevo concepto gastronómico que incluye desayunos y almuerzos, con especial interés en las tapas valencianas. Así, nuestros clientes también pueden acceder a un tipo de comida más sencilla y ágil.

LOS MEJORES VINOS VALENCIANOS - LA BODEGA
Cuidamos la bodega y el servicio del vino. Y, por suerte, nos podemos hacer eco del buen momento de los caldos valencianos. Consúltenos y redondearemos nuestra propuesta de tradición y modernidad en la copa.

HORARIOS
Abrimos de lunes a viernes de 13h30 a 16h y de 20h a 22h. Cerrado viernes noche y fin de semana.

Hernán Cortés, 7.
46004 Valencia
Teléfono: 963 529 323
palacefesol@palacefesol.com
http://www.palacefesol.com



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos