Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Virtua1 Club Valencia apuesta con fundamento por la restauración
35º programa de Hostelería en Valencia en el espacio televisivo V7 Show con Carlos Errando y Alejandro Valenzuela en TeleValencia 7, emitido el 19/10/2017

    El periódico gastronómico digital, Hostelería en Valencia, y el Canal 7 TeleValencia vuelven a unir sus fuerzas para presentar un proyecto que está empezando a dejar su seña de identidad en el corazón de la restauración valenciana. De la mano de Carlos Errando, director general, Alejandro Valenzuela, director de restauración, y José Alfredo Tarín, director y fundador del medio, se presenta Virtua1 Club Valencia, un restaurante capaz de aunar la simulación y la restauración. 

 

    Así lo explicaron en el espacio televisivo de TeleValencia 7, donde rememoraron sus primeros pasos en el mundo de la gastronomía y los motivos que los llevó a dar un paso al frente y darle un vuelco de 180 grados a su negocio, convertido a principios de año en un local donde los jóvenes acudían a tomar refrescos y platos rápidos mientras disfrutaban con los simuladores de la Fórmula 1:  “Nos pusimos las manos a la obra pronto, porque no tardamos mucho en darnos cuenta que nuestros clientes necesitaban un restaurante de nivel, donde poder comer y beber productos de gran calidad”. 

    Además, trajeron consigo varios de sus platos y a su chef, quien explicó paso a paso la elaboración de sus productos más demandados. Entre ellos, un risotto de alcachofa con jamón, un entrecot a lo gallego, un humus con tostadas de pan artesana y crujiente de yuca o un pollo crujiente con teriyaki que dejaron boquiabiertos a los presentes. “Trabajamos mucho para conseguir unir el sabor y el buen emplatado, ya que el sentido de la vista es crucial a la hora de probar un plato. Ofrecemos una comida elaborada con alimentos básicos, que le dan ese toque diferente que queremos, pues jugamos mucho con los sentidos de los clientes”, afirmó Alejandro Valenzuela, director de restauración.

    De esta manera, con la conclusión de las explicaciones y la consecuente degustación de todos y cada uno de los platos, pusieron el punto final a su paso por el programa de Quique Peña con el agradecimiento a todas aquellas personas que ya se han acercado a la azotea del Centro Comercial Arena y han disfrutado de sus platos. 

    Vicente Boix


RESTAURANTE VIRTUA1 CLUB VALENCIA
Teléfono: (+34) 961475132
C.C. Arena
Accesos Local 1ª Planta Terraza (Junto H&M)
Ascensor directo Planta 2ª
Calle Santa Genoveva Torres, 21
46019 Valencia (España)
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos