Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Barra Gourmet: la alta cocina para todos en GASTRÓNOMA 2017
Durante los tres días de feria se ofrecerán tapas de alta cocina a precios ajustados

Barra Gourmet: la alta cocina para todos en GASTRÓNOMA 2017

La barra gourmet vuelve a Gastrónoma para ofrecer una experiencia gastronómica única. Con más de 50 metros, este año la barra será posible gracias a la colaboración de Hosteltáctil, Repagas, Crisberlin, SHLevante, Amstel, Vicente Gandía y Coca-Cola. Cooking Business organiza y coordina un espacio en el que los alumnos de las escuelas de hostelería demostrarán que son el futuro del sector.

 

SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE

Desde México a Asia, pasando por Valencia.
    Arrancamos con el almuerzo a cargo del restaurante La Lluna (Almàssera), que preparará un almuerzo típico de la huerta valenciana. Para el sábado, los tacos de charales o de tinga de La Llorona y Casa Amores by Jose Gloria serán el toque Mejicano (Mexico, País invitado); La versión japo de ensaladilla o unos llapingachos de Ecuador y cochinita al más puro estilo peruano serán algunas de las tapas presentadas por Chola Gastro by Cynthia y Yhoana Gavilanez (La Vilajoyosa). Alejandro Platero estará presente con una ensalada Waldorf con Pato ahumado o un Pulled Pork, entre otros bocados. Los mejillones en salsa verde mejicana o la empanada de rabo de vaca rubia gallega, propuestas de Paraiso Traves by Junior Franco, además de bocados orientales de Mil Grullas by Vanessa Lledó (Valencia) y las propuestas de Grupo La Sucursal o una degustación de quesos de la mano de las Queserías artesanas presentes en la feria.

DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE

De la tradición a la vanguardia.
    Arrancar el día con un almuerzo en el emblemático Bar Marvi es una buena opción de domingo, donde a mediodía no faltarán propuestas tradicionales  como las croquetas de cocido o los callos de ternera de Apicius by Enrique Medina, siempre con un toque innovador; las manitas de cerdo picantes con parmentiere de boniato o el fartón de centollo, tamarindo y cacau del collaret de Lienzo by Maria José Martinez; una coca de lengua de ternera o una ensaladilla de encurtidos y pulpo seco serán la forma de abrir boca de 2 Estaciones by Alberto Alonso y Mar Soler. Casa Manolo by Manuel Alonso (*), será quien nos deleite con una versión del bocadillo de atún o un guiso de pasta y morro de ternera con embutidos ahumados. La asociación Coruña Cociña, nos propondrá bocados como una carbonara de chipirones de la Ría o una Cereza que cayó del árbol, ofreciendo así una muestra de las tendencias de la región gallega. Se sumarán las propuestas de Sucede by Miguel Angel Mayor,  Nómada y La Salita by Begoña Rodrigo, además de Grupo La Sucursal, entre otros.

LUNES  6 DE NOVIEMBRE

De Street food a Estrella Michelín.
    Tras el almuerzo (de 10 a 12h), el lunes será el día del auténtico TEX MEX de la mano de La Patrona y La venganza de Malinche, con propuestas como Chicharrones, Tacos de pollo, Tamales o Sope. Cal Paradís (*) by Miquel Barrera, nos sorprenderá con una vuelta a la gastronomía de la Vall d’Alba con elaboraciones como “La carn de la olleta amb encurtits” o “Callos de la mare amb fesols carics”. También desde la provincia de Castellón, Club Palasiet by Juan Casamayor deleitará con una tradicional ensaladilla, o una tosta de Sardina ahumada con pimiento y espuma de huevo frito, además de una versión del bocata de carnitas como giño al país invitado y las propuestas de Grupo La Sucursal. Las queserías artesanas seguirán ofreciendo sus productos para degustar.

    Más de 50 metros de barra que este año cuentan con la colaboración de partners como Hosteltáctil, Repagas, Crisberlin, SHLevante, Amstel y Coca-Cola. La organización y gestión corre de la mano de Cooking Business y el servicio a cargo de los alumnos de las escuelas de hostelería, el futuro del sector. Un gran equipo que hará única esta experiencia gastronómica.


Visitar Gastrónoma 2017,  REGISTRO Consigue tu entrada



GASTRÓNOMA EN FERIA VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 861 415
Av de las Ferias, S/N 
46035 València 
www.gastronoma.feriavalencia.com 

 


Fecha de Publicación: 23/10/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos