Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Los comercios de Burjassot pasan una semana terrorífica para celebrar Halloween
Los comercios de Burjassot pasan una semana terrorífica para celebrar Halloween

    La Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot, contando con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, de la mano de CEMEF, ha lanzado una campaña terrorífica para celebrar Halloween entre sus clientes. 

 

    Así, del 23 al 31 de octubre, la Asociación da la oportunidad a sus clientes de poder optar a uno de los tres cheques de compra por valor de 50 euros que sortea la entidad. Participar en este concurso es muy fácil ya que tan sólo hay que lucir el disfraz más terrorífico y hacerse una foto con él en uno de los comercios asociados de Burjassot. 
 
    Desde la Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot animan a la ciudadanía a que participe en esta nueva iniciativa de fomento del comercio local en la que, además pueden ganar uno de los cheques regalo. Además, desde la entidad burjassotense han informado que el sábado 28 de octubre realizarán un especial Botigues al Carrer Halloween en el que los comercios saldrán a la calle y en el que se podrán encontrar los mejores productos de la temporada a precios muy competitivos. 
 
 

AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT
Teléfono: (+34) 963 160 500
Plaza Emilio Castelar, 1 
46100 Burjassot (Valencia)
 
 
Fecha de Publicación: 23/10/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos