Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Vinos Valencianos y productos Ecológicos en el mercado del Centro Ambiental El Vedat
Las falleras mayores de Torrent del año 2018 serán exaltadas en el Auditorio de Torrent

Vinos Valencianos y productos Ecológicos en el mercado del Centro Ambiental El Vedat

    Este fin de semana, M. Jesús Rincón y Prieto y Alexia Manzano y Muñoz serán exaltadas como Falleras Mayores de Torrent para el año 2018. El Auditorio acogerá este acto tan importante dentro del calendario fallero, en el que las dos representantes de las fiestas falleras vivirán grandes momentos acompañadas de sus cortes de honor. La exaltación mayor tendrá lugar el sábado a las 21.30 h y la infantil será el domingo, a las 17.30 h.

 

Actividades infantiles
    La programación se completa con actividades divertidas para los niños y niñas. Por un lado, el domingo a partir de las 11 h, en el Hort de Trénor, está previsto el taller Animales en taponadas, en el que aprenderán a utilizar el material reciclado, como por ejemplo botellas, para hacer animales. Y por otro lado, el Centro Ambiental del Coto ha preparado un taller infantil de cocina para enseñar cómo se preparan los zumos naturales con frutas y verduras. Domingo a las 11 h.

Mercado de vinos
    Además, el mismo Centro Ambiental acogerá el Mercado de vinos; un mercado de proximidad que contará con productos de vino valenciano y ecológico. Y los más pequeños podrán pasar un buen rato con un taller gratuito y un concierto. A partir de las 11.30 horas.

Gran Barbacoa
    Aparte, viernes, a partir de las 18 h se celebrará la primera Gran barbacoa de empresarios y trabajadores del polígono del Mas del Juez. Se hará en la calle del Hort de Soriano y estará amenizada con música, habrá monólogos, sorteos, exposiciones, comida y bebida.

Jornada de Pintura
    Y para terminar, en la calle de Fray Antonio Panes tendrá lugar la primera Jornada de Pintura, que pertenece al concurso mural organizado por el Área de Juventud, con la gran novedad que será participativa y podrá acudir a pintar todo aquel que quiera. La ganadora y artista alemana, Lisa Baeblich, Lyly, pintará su obra, desde las 10 h hasta las 18 h.


AYUNTAMIENTO TORRENTE
Teléfono: (+34) 961 111 111
Ramón y Cajal, 1
46900 TORRENTE (Valencia)
http://www.www.torrent.es
 
Fecha de Publicación: 20/10/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos