Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Hostelería en Valencia llega con fuerza a Gastrónoma 2017
El periódico gastronómico digital tendrá su propio stand del 4 al 6 de noviembre en Feria Valencia

Hostelería en Valencia llega con fuerza a Gastrónoma 2017

    El periódico digital Hostelería en Valencia está creciendo a pasos agigantados en el mundo de la comunicación gastronómica y hostelera. Muestra de ello es, además de la gran cantidad de restaurante y distribuidores que ya han recurrido con éxito a sus servicios, su tercera presencia de manera consecutiva en la Gastrónoma de Feria Valencia. 

 

    Lo que empezó siendo una mera apuesta de futuro, se ha consagrado en el presente con fundamento. De la mano de su gerente y fundador, José Alfredo Tarín, el portal digital se ha hecho un gran hueco entre algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, ayudando así a todos sus clientes a darse a conocer en este gran escaparate. 

    Y es que su presencia en la Gastrónoma de Feria Valencia no es para menos, y menos este año, que opta a ser reconocido como uno de los mejores. Lo podrán comprobar y juzgar todas las personas que los próximos 4, 5 y 6 de noviembre pongan rumbo a Feria Valencia, sede de uno de los mayores eventos gastronómicos de España. 

    Copará todos los focos, entre la gran mayoría, los aceites de oliva virgen extra –enmarcado en uno de los espacios más especiales, que ofrecerán gracias a todas las empresas valencianas innumerables catas para los asistentes de algunas de las mejores selecciones de la provincia, junto a las explicaciones de sus características más importantes–. Además, las tapas y los buenos productos de la zona no quedarán en el tintero. Todos ellos se pondrán a la disposición del público asistente. 

    Así pues, Hostelería en Valencia tiene el placer de invitar a todos sus clientes con el relleno de un mero formulario informativo a su stand en Gastrónoma 2017, donde se podrá disfrutar de los show cookings, catas, degustaciones, talleres, eventos, etc. Este año, del 4 al 6 de noviembre, el periódico Hostelería en Valencia llega con fuerza a la Gastrónoma 2017 de Feria Valencia. 
Fecha de Publicación: 20/10/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos