Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
El restaurante Nou Arrós i Vi antepone el sabor en su nueva carta
Llega la innovación con el fin de desligarse en cierto modo de su línea de arroces y ofrecer un servicio más variado

El restaurante Nou Arrós i Vi antepone el sabor en su nueva carta
El restaurante Nou Arrós i Vi antepone el sabor en su nueva carta 0
El restaurante Nou Arrós i Vi antepone el sabor en su nueva carta 1
El restaurante Nou Arrós i Vi antepone el sabor en su nueva carta 2
    El restaurante Nou Arrós i Vi ha dado un paso más al frente en su evolución. Después dar vida al binomio humor-comida con la presencia del monologuista Arnau Soler en la noche del pasado sábado 30 de septiembre y estar a las puertas de rozar el lleno absoluto, estas últimas semanas ha sorprendido de manera gratificante a sus clientes con la definitiva consolidación de su cocinero y, sobre todo, con la puesta en escena de la nueva carta.     En ella, como ya es habitual, han intentado reflejar ese sabor tradicional y esos toques innovadores que tanto les caracterizan. Arroz de bogavante, arroz meloso, arroz a banda, paella valenciana, paella de secreto con setas, etc. No han dejado nada en el tintero. Siempre con las decisiones del cocinero por delante, han confeccionado una nueva carta que, tanto entre semana como en los fines de semana, está llamando la atención del público. 

    Además, gracias a la insistencia de su propietaria y gerente, Merche López, por apostar por la innovación en sus platos, han antepuesto el sabor por encima de todo: “En esta nueva temporada queremos ofrecer a nuestros clientes un menú muy completo, económico e innovador. Nuestro objetivo radica en seguir creciendo en la zona, así que hemos dado un vuelco a la metodología de nuestros platos para darle ese toque de modernidad que tanto se nos demandaba”. 

    Así pues, con el fin de desligarse en cierto modo de su línea de arroces y ofrecer un servicio más variado, tomando siempre por bandera la alta calidad de los productos, ya disponen de un nuevo menú semanal, además de los servicios de fin de semana, caracterizado por la presencia de platos como costillas al horno, hervido, lentejas o cremas que ya han encandilado a los presentes. 


    Vicente Boix


Horario:
de Lunes a Viernes 13:30h a 17:30h
Sábado y Domingo: 13:30 a 18:00h



Restaurante Arrocería Nou Arrós i Vi
Teléfono: (+34) 961 863 235
Ctra. de Barcelona, 95
46132 Casa de Barcena (Valencia) España


Fecha de Publicación: 14/10/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos