Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
El tradicional Mercado Medieval Solidario de la Falla Náquera-Lauri Volpi sale a la calle los días 7 y 8 de octubre
El tradicional Mercado Medieval Solidario de la Falla Náquera-Lauri Volpi sale a la calle los días 7 y 8 de octubre

    Es una cita marcada en el calendario para la comisión. Es un fin de semana festivo y de disfrute de todos con un objetivo solidario: recaudar fondos en favor de la lucha contra el cáncer. Es el Mercado Medieval Solidario de la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot que este año saldrá a la calle el fin de semana del 7 y el 8 de octubre. 

 

    Un año más, y ya son ocho, el Mercado Medieval se ubicará en las calles Lauri Volpi, Serra y Náquera y ofrecerá dos días llenos de actividades tanto lúdicas como culturales o gastronómicas: artesanía, rastrillo, tómbola, productos típicos valencianos, librería, bazar,  juguetería, pinchos, bocatería , batidos…sin dejar de lado al música en directo, los play-backs, los bailes de salón o los conciertos, entre otras actividades. Y, todo a precios populares para que todas las personas que así lo deseen puedan aportar su granito de arena para la lucha contra el cáncer. 
 
    Además, durante todo el fin de semana la comisión fallera va a colaborar también con la entidad social Kanguros_LV, que dará información sobre la entidad y recogerá alimentos no perecederos que serán destinados a su Banco de Alimentos. 
 
    El VIII Mercado Medieval Solidario de la Falla Náquera-Lauri Volpi se enmarca dentro de su proyecto solidario “Somos algo más”, bajo el lema “Ara més que mai”. Todo lo recaudado durante el fin de semana será entregado a la Junta Local Contra el Cáncer de Burjassot. 
 
 

AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT
Teléfono: (+34) 963 160 500
Plaza Emilio Castelar, 1 
46100 Burjassot (Valencia)
Fecha de Publicación: 06/10/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos