Bicicletas con Contenedores Isotérmicos ATP para el transporte de perecederos, la gran apuesta de ZENIT TECHNOLOGIES
Los sectores de la restauración, la logística, el hospitalario y la medicina encuentran cobijo con este invento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

    La empresa ZENIT TECHNOLOGIES distribuidor para España de MELFORM, líder en el sector de sistemas ecológicos para el transporte de alimentos perecederos a temperaturas controladas, ha lanzado hace poco más de cinco meses uno de sus productos más especiales. Alejada del ya anticuado mercado tradicional y consciente de la importancia de las energías renovables, se ha aliado con el sector de la innovación y no va a cesar en su empeño hasta lograr sus objetivos más inmediatos.

 

    Tras conseguir la homologación de la Certificación ATP para el transporte de productos perecederos de sus productos con el sello NF –distinción de calidad que les posibilita trabajar en el mercado– y asentarse como una de las empresas más importantes del sector, ha creado una bicicleta que lleva incorporado unos Contenedores Isotérmicos y Refrigerados Melform que, entre todas sus funcionalidades, se emplean para el transporte de alimentos perecederos manteniendo la cadena del frío o el calor. 

    Carnes y pescados congelados, alimentos frescos, quesos, yogures, incluso ciertas medicinas, por aquello de las temperaturas concretas. En fin, una auténtica infinidad de productos. Todos ellos tienen cabida en esos Contenedores Isotérmicos que, gracias al intervalo regulado de -18 a 24 grados, conservan a la perfección los productos deseados y luchan por la preservación del ecosistema, junto a las constantes campañas de la movilidad sostenible. 

    En ellas son los protagonistas. Dueños y señores. Así lo demostraron en Barcelona en el Salón Internacional de la Logistica y de la Manutención (SIL) 2017, donde se alzaron con el Premio a la Innovación. También lo ratifican de manera constante los expertos, quienes insisten en el uso de los triciclos para transportar aquellos productos no pesados (-200 kg). Además, aplauden su gran labor con el medio ambiente, ya que priorizan el uso de la bicicleta con el fin de acabar con aquellas furgonetas refrigeradas que contaminan más y dan más problemas para acceder a los locales. 

    Así pues, la empresa ZENIT TECHNOLOGIES como representante para España de MELFORM, está creciendo a pasos agigantados en el mundo del e-commerce, ya que han creado un contenedor isotérmico y refrigerado dedicado al transporte de la mercadería alimentaria perecedera que puede ser ajustado a cualquier tipo de bicicleta y que estará expuesto estos días en el mercado parque tecnológico de Valencia. 

    Vicente Boix


ZENIT TECHNOLOGIES
Distribuidor para España de MELFORM
Teléfono: (+34) 961 080 369
Ctra. Den'Corts, 231
C.C. de Mercavalencia, # 19
46013 Valencia (España)



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos