Restaurante Italiano La Casa Gran
Ubicado en un precioso palacete de principios del siglo XVII cerca de Gandía

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Casa Gran ofrece a los comensales la oportunidad única de degustar más de 70 platos en una auténtica vivienda señorial.

La cocina de La Casa Gran la debemos de clasificar en Mediterránea Valenciana e Italiana.

Su extensa oferta gastronómica se compone de pasta, pizzas, carnes y pescados.

De la pasta de fabricación propia hacemos más de 10 clases de Raviolis, Sorrentinos, Lasañas, Canelones, Fetuccini, Macarrones, Espagetis, etc…

A lo largo de los años, el restaurante La Casa Gran se ha consolidado como una de las mejores pizzerías de la comarca.
Sus sabrosas pizzas que desde hace años son elaboradas de forma tradicional al horno de leña y con los mejores productos del mercado, de espectacular masa, dispone en su carta de mas de 20 clases diferentes.

En su carta destacan especialmente las jugosas carnes como el solomillo ó el entrecotte.

En cuanto a la pasta no podemos destacar ningún plato en concreto. Todos y cada uno de ellos son exquisitos debido a sus ricas salsas. Además, te ofrecemos la posibilidad de combinar bien macarrones, spaguetti, tagliatele, etc con la salsa que mas te guste. Combina a tu gusto y disfruta!

Los postres son todos caseros, elaborados al cien por cien en nuestra cocina, sin conservantes y completamente naturales. Tenemos una amplia carta que vamos innovando y mejorando continuamente. La ultima novedad que hemos introducido es el mousse de limón, si te gusta el limón no dudes en probarlo.

En cuanto a vinos, la pizzería restaurante La Casa Gran dispone también de una amplia carta con D.O. Riojas, riberas andaluces, ribeiros, navarros y como no de interesantes caldos de origen valenciano y alicantino, además de algunos vinos italianos, que de seguro maridarán a la perfección con los platos escogidos para sus comidas.

Durante estos últimos cinco años, la nueva y actual gerencia ha introducido mejoras, pero eso sí, manteniendo la misma cocina, buen hacer e inigualable ambiente de este restaurante ubicado en un precioso palacete de principios del siglo XVII.

El edificio esta protegido, data de 1602 y ha sido propiedad de las familias Borja, Tamarit y Trénor. En definitiva, un restaurante de gran valor histórico que merece la pena conocer


Calle Iglesia, 11
46711 Guardamar de la Safor (Valencia)
Tel. reservas: 962 803 151 y 683 552 929
http://www.lacasagran.net



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos