Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Sandra Gómez: "Valencia se convierte en la Capital del Diseño y en el Foco de Innovación"
La delegada de Desarrollo Económico ha participado en la apertura del V Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño, 5ENAD

Sandra Gómez:
Sandra Gómez:
Sandra Gómez:

    La concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Sandra Gómez, ha participado hoy en el acto de apertura del V Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño, donde ha afirmado que València se convierte en la “capital de diseño” y en el “foco de innovación de un sector que se está adaptando perfectamente a un nuevo modelo económico más moderno y sostenible”.

 

 

    En estos términos se ha pronunciado durante la apertura del V Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño (5ENAD), que se celebra en Feria València. En su intervención, la concejala se ha mostrado “convencida de que la economía de nuestra ciudad estará a la vanguardia de la innovación y el desarrollo sostenible si va de la mano de sus empresas y de los sectores productivos, como són el del diseño y la industria cultural”.

    Desde el Ayuntamiento de València, ha explicado Gómez, y especialmente desde el Área de Desarrollo Económico, “estamos decididos a reforzar nuevas líneas de mercado, a conseguir de València una ciudad creativa y atractiva para la inversión”. Por ello, ha recordado que este mismo mes se han convocado las nuevas ayudas a la creación y consolidación de empresas de las industrias culturales, cuyo objetivo, ha apuntado, es “garantizar que la industria cultural se convierta en uno de los principales actores del nuevo modelo económico de nuestra ciudad”. “Y en esto el diseño tiene mucho que decir”, ha subrayado.

    En su opinión, “estas jornadas de debate profundizarán y abrirán nuevas vías en el diseño de nuestro país y además pondrán en conocimiento tendencias de otros países”. A este respecto, ha señalado que otra de las “claves del futuro es la internacionalización”. “Nuestra capacidad de relacionarnos con otros países e introducirnos en las redes internacionales será la garantía de nuestro éxito”, ha concluido.


AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
 
Fecha de Publicación: 22/09/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos