Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Chipeval Services lleva al restaurante Ciro a la cima de la gastronomía
La distribuidora acerca a los restaurantes Ciro y Pelegrí a uno de los mejores concursos de tapas de España

Chipeval Services lleva al restaurante Ciro a la cima de la gastronomía
Chipeval Services lleva al restaurante Ciro a la cima de la gastronomía 0
Chipeval Services lleva al restaurante Ciro a la cima de la gastronomía 1
Chipeval Services lleva al restaurante Ciro a la cima de la gastronomía 2
Chipeval Services lleva al restaurante Ciro a la cima de la gastronomía 3
Chipeval Services lleva al restaurante Ciro a la cima de la gastronomía 4
Chipeval Services lleva al restaurante Ciro a la cima de la gastronomía 5
Chipeval Services lleva al restaurante Ciro a la cima de la gastronomía 6
    El restaurante Ciro, de la mano de la distribuidora valenciana Chipeval Services, se quedó a las puertas de la gran final de uno de los mejores concursos de tapas de España. Después de ser seleccionados por Chipeval, pasar la fase de clasificación y poner rumbo al afamado restaurante Veles e Vents –sede del evento–, los restaurantes Ciro y Pelegrí sellaron su primera participación en el concurso de manera extraordinaria.     Clientes, gracias a Chipeval Services, de la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP), el pasado lunes 18 de septiembre jugaron todas sus cartas con una firmeza y una seguridad que, pese a algunos pequeños detalles, les permitió asentarse en las primera posiciones de un evento que de tal envergadura. Y es que, conocedores de todos los productos, consiguieron hacer allí las cuatro tapas –tres para los jueces y una más adornada para las fotos– y, además, en el tiempo correcto. 

    Así lo ratificó una y otra vez, sin fin, el propietario y gerente de Chipeval Services, quien llevó a los dos restaurantes a un evento único: “No esperaba menos de ellos. Son dos clientes fieles, así que conocen a la perfección la materia prima de COVAP, ya que se pasan durante todo el año trabajándolos. Aún así, me han sorprendido muy gratamente, porque este ha sido tanto el estreno de ellos como el mío en el concurso. El éxito es de ellos”. 

    Así pues, el restaurante Ciro, ubicado en la calle Rascanya núm. 16 de Valencia, consiguió sacar tres platos que, degustados por un profesional del Basque Culinary Center, el ganador de MasterChef 1, Juan Manuel, y por la encargada de investigación, desarrollo y alimentación de COVAP, le llevaron a asentarse en la tercera posición, a dos de la clasificación para la gran final. No obstante, el restaurante Pelegrí, ubicado en  la calle Lepant núm. 23, no tuvo la fortuna de su lado, ya que, pese al gran nivel de sus platos, no llegó a las primeras tres posiciones, pero se mostraron muy satisfechos con los resultados.   


    Vicente Boix


CHIPEVAL SERVICES, S.L.
Teléfono: (+34) 647 538 601
Calderón de la Barca, 24
46370 CHIVA (Valencia) España
www.facebook.com/chipeval
 

Fecha de Publicación: 22/09/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos