El restaurante Nou Arrós i Vi presenta su monólogo más especial
El humorista Arnau Soler actuará el próximo sábado 30 de septiembre en el local con cena a las 21:30h y espectáculo a las 23:00h

El restaurante Nou Arrós i Vi presenta su monólogo más especial
El restaurante Nou Arrós i Vi presenta su monólogo más especial 0
El restaurante Nou Arrós i Vi presenta su monólogo más especial 1
    El restaurante Nou Arrós i Vi, considerado una de las mejores arrocerías de la comarca de la Huerta Norte, está a las puertas de una de las semanas más innovadoras y esperadas de su historia. Después de encandilar a más de un millar de comensales por la calidad y el sabor de sus platos, ha optado por invertir en la comodidad de sus clientes con la contratación de un monologuista que, la noche del próximo sábado 30 de septiembre, dará vida al tan esperado binomio humor-comida.     Por ello, la cocina del restaurante ha confeccionado un menú especial muy económico que, sin perder de vista los valores del sabor de la tradición y la elegancia de la modernidad, contará con el aliciente de un monólogo que, de la mano del humorista Arnau Soler, dará comienzo con la conclusión de una cena que, como de costumbre, contará con algunos de los mejores productos de la Comunidad Valenciana. 

    Así lo ha ratificado la propietaria y gerente Merche López en todo momento. No ha dejado lugar para la duda. Tras varias intentonas por consagrarse de una vez por todas como la mejor arrocería de la zona, parece que ya ha pulsado la tecla del éxito: “Es la primera vez que hacemos un evento de humor en el restaurante, y estamos muy ilusionados, ya que, además de comer, queremos que todo el mundo se divierta. Con Arnau tendremos las risas garantizadas”. 
Así pues, el restaurante Nou Arrós i Vi, ubicado en la Carretera Barcelona nº 95 de la localidad valenciana de Meliana, y el monologuista Arnau Soler unen sus fuerzas para presentar la actuación del próximo sábado 30 de septiembre, que, con la conclusión de la cena, marcará un antes y un después en la noche de Valencia.  

    Vicente Boix



Restaurante Arrocería Nou Arrós i Vi
Teléfono: (+34) 961 863 235
Ctra. de Barcelona, 95
46132 Casa de Barcena (Valencia) España


Fecha de Publicación: 22/09/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos