Semana Europea de la Movilidad en València
Movilidad. Sostenibilidad. Y una semana para celebrarlo. Únete a las actividades de la Semana Europea de la Movilidad en València, una ciudad ideal para caminar, patinar o subirse a la bici.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    València se suma a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad con actividades para toda la familia, del 18 al 24 de septiembre, entre los que destaca el ciclo Cine y Movilidad en La Filmoteca o el ya habitual Día Sin Coches -viernes 22-, en el que se podrá viajar en los autobuses de la EMT gratuitamente.
    Dentro del carácter didáctico que tienen estas acciones, la plaza del Ayuntamiento de València contará con animación infantil a cargo de las mascotas de la EMT, Superbusina y Superbús y con la actuación estelar de Ramonets, una banda de rock orientada al público infantil.
 
    Los estudiantes de secundaria tienen también una cita el viernes 22 con la actuación del rapero Arkano, conocido para ser uno de los mejores raperos españoles en la categoría de Freestyle Rap.

    València siempre ha sido una ciudad ideal para caminar y desplazarse de forma sostenible pero destaca su espíritu ‘Bike-friendly’. La ciudad es perfecta para hacer trayectos pedaleando, gracias a su tamaño, su terreno plano y su centro histórico accesible. No es para menos, ya que cuenta con 120 kilómetros de carril bici, con tramos que atraviesan el antiguo cauce de Río Turia e incluso conectan la ciudad con espacios naturales como la Albufera de València y sus playas de Pinedo o El Saler.


AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos