Cosecha de oro para hoya de cadenas
La marca referente de los vinos valencianos obtiene varias medallas de oro en diferentes concursos a nivel mundial

Imagen
    Los concursos Berliner Wein Trophy (Alemania),  Asia Wine Trophy (Corea del Sur) y Mundus Vini (Alemania)  han galardonado a la  prestigiosa marca valenciana Hoya de Cadenas con 5 medallas de oro en su edición 2017. Estos prestigiosos concursos de nivel internacional han galardonado a cinco vinos de esta marca.


    Berliner Wein Trophy es uno de los concursos más relevantes dentro del panorama vinícola internacional y en el que compiten vinos procedentes de todos los rincones del mundo. Este concurso ha premiado a la bodega con 3 medallas de oro a: Hoya de Cadenas Blanco, Hoya de Cadenas Rosado y a Hoya de Cadenas Reserva Tempranillo.

    Asia Wine Trophy, se realiza en Corea del Sur y es la versión asiática de Berliner Wein Trophy. Allí la bodega ha ganado una medalla de oro en con su vino: Hoya de Cadenas Rosado.

    Mundus Vini está considerado como uno de los mejores concursos de vinos más importante de Alemania además de uno de los más reconocidos de Europa, este concurso cuenta con la participación de muestras de todo el mundo. En este caso, la bodega ha sido premiada con 1 medalla de oro para su vino: Hoya de Cadenas Reserva Privada. 

    Hoya de Cadenas es la marca de referencia de Bodegas Vicente Gandía, nació en los años 90 toma su nombre de su lugar de origen, el paraíso enológico de más de 300 hectáreas de viñedo que posee la bodega: la “Finca Hoya de Cadenas” que alberga el museo “Arte en Barrica” que expone una colección de barricas decoradas por los más destacados artistas de la Comunidad Valenciana.

    En este sentido el prestigioso enólogo Luis G. Severino, director técnico de la bodega, se ha manifestado satisfecho por los resultados obtenidos a través de un trabajo de años, los que certifican el esfuerzo por obtener la máxima calidad de la bodega. El esfuerzo y la inversión constante realizada año tras año por la bodega, permiten recoger frutos como la puntuación en estos concursos.
Estos últimos galardones sitúan a Bodegas Vicente Gandia y su marca Hoya de Cadenas como una apuesta segura para los consumidores que buscan una calidad garantizada.


Vicente Gandía Plá 
Teléfono: +34 96 252 42 42
Ctra. Cheste a Godelleta s/nº 
46370 Chiva, Valencia (España) 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos