Celebra en el Restaurante La Casita de Gredos
El restaurante La Casita de Gredos es un romántico y acogedor restaurante el centro de Castellón de la Plana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    En el centro de Castellón de la Plana hay un lugar donde cada día se celebra la vida. La Casita de Gredos lleva más de 16 años haciendo felices a parejas, familias y amigos con su cocina mediterránea y pescados de la lonja.
    El restaurante La Casita de Gredos es un romántico y acogedor restaurante que ofrece cocina mediterránea con toques creativos e innovadores. Su secreto es ofrecer una amplia variedad de elaboraciones y sabores cocinados con productos de primera calidad. Platos con carnes, pescados y marisco en recetas tradicionales que nos descubren los sabores de siempre con las texturas de hoy.

    ¿Qué debes probar según la crítica gastronómica? El cochinillo confitado y deshuesado con parmentiére de setas y melón braseado, las croquetas de emmental o su salteado de habitas baby con anillas de chipirón. Para regar estas delicias contamos con una pequeña pero seleccionada carta de vinos, con bastante presencia de caldos valencianos, café natural y diferentes aguas.

    La Casita de Gredos es un lugar ideal para ir con tu pareja, ya que es un restaurante muy romántico e íntimo. La decoración en tonos rojos y el ambiente agradable y cómodo harán que se despierte la pasión. ¿Te animas a celebrarlo todo?

Servicios opcionales:

    Y ya que estás, déjate llevar por el encanto de Castellón de la Plana, ciudad tranquila y amable. Es la capital de la segunda provincia más montañosa de la península y su fachada marítima es tan bonita que no será fácil de olvidar. 


RESTAURANTE LA CASITA DE GREDOS
Calle de Gracia, 26
12001 Castellón (España)
Teléfono: (+34) 964 220 933




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos