Volvamos a la Belle Époque en Benicàssim
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Cualquier mes de septiembre de los años 20. El verano no ha acabado y en Benicàssim se resisten a dejar de salir a la calle para disfrutar del buen tiempo. Entre el 8 y el 10 de septiembre algo cambia, la Belle Époque lo invadirá todo. El Rey Alfonso XIII y su esposa, Victoria Eugenia, han elegido Benicàssim para disfrutar del mar. Benicàssim lo recuerda y revive con numerosas actividades entorno a la Belle Époque, del 8 al 10 de septiembre en el Paseo Pilar Coloma. Un plan tan original como recomendable.    Benicàssim Belle Époque se convierte en “El Biarritz de Levante” de finales del siglo XIX y principios del XX, con una recreación histórica y actividades. Volver a aquellos días, experimentar aquel ambiente, sentir que se viaja en el tiempo. El calor empieza a dar una tregua anunciando los matices del otoño y el sol, más benévolo, invita a compartir experiencias al aire libre, escuchar música, ir de compras o simplemente saberse protagonista de una época dorada en el mejor lugar posible. El entorno de Las Villas, centro neurálgico de la actividad social benicense, se llena de actividad, de atractivos, de despreocupación, de ese optimismo que solo puede respirarse de manera natural a orillas del Mediterráneo.
 
    Algunas de las actividades de Belle Époque son el mercado modernista y de antigüedades, peluquería de época, concentración de bicis antiguas, verbenas, exposición de carruajes, concursos de fotografía, pintura y vestimenta y la visita de SS.MM los Reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia. ¿Te lo imaginas?
Además, en Benicàssim tienes playas de arena fina y suave pendiente, con aguas cristalinas. Tienes el Parque Natural del Desert de Les Palmes como fondo con un sinfín de parajes dignos de visitar. Y tienes cultura y ocio, descanso y bullicio. Elige tú. 

www.benicassimbelleepoque.es


AYUNTAMIENTO BENICASIM
Teléfono: (+34) 964 300 962
Carrer Metge Segarra, 4
12560 Benicàssim (Castellón)

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos