La puesta en escena de David Bisbal en Ontinyent incluirá 150.000 vatios de luz y 80.000 de sonido
La taquilla se abrirá hoy a las 19:00 y la apertura de puertas será a las 20:00

Imagen

    David Bisbal llega este miércoles en Ontinyent con una puesta en escena que incluirá 150.000 vatios de luz y otros 80.000 de sonido. Además, dos grandes pantallas LED de última generación de 24 metros cuadrados se colocarán sobre 2 torres Layher presidiendo un escenario que situará a sus músicos dentro de un cuadrado de luces de neón que sorprenderá por su versatilidad de múltiples colores. 

 

    Esto hace que el tour del artista almeriense, “Hijos del Mar”, en el que trabajan un equipo de 40 personas, sea una de las giras más importantes de España junto con la de otros artistas como Sabina o Miguel Bosé. Por lo que Ontinyent se convierte un verano más en una de las ciudades por las que las grandes giras deciden pasar. El concierto, patrocinado por el programa de la Diputación de Valencia “Sona la Dipu”, contará también con las actuaciones de los grupos The Saltitos, Caravana Sur y Siberia, a partir de las 21:00h.

    David Bisbal interpretará temas de su nuevo disco como el single “Antes que no”, que ha sido número 1 en iTunes en 9 países, o temas tan emblemáticos como “Dígale”, “Diez mil maneras”, “Lloraré las penas” o el mítico “Ave Maria”, que ha marcado su trayectoria musical.

    Cuatro camiones serán los encargados de transportar todo el equipamiento hasta el Estadio Municipal El Clariano. Además, contará con un Slepeer (un autobús que transportará a los técnicos) y una furgoneta con músicos que se encargarán de su equipo. El escenario, que estará cubierto y que ya está siendo montado, tendrá una altura de 16 metros de alto, 30 metros de boca de escenario y 12 de profundidad. Ante la previsión de 5.000 o 6.000 espectadores la organización ha decidido situar el escenario en el fondo sur del estadio y dejar acceso libre a las tribunas.

    Las entradas para este concierto, todavía se pueden adquirir en www.ticketmaster.es, compralaentrada.com, davidbisbal.com y en las oficinas de Caixa Ontinyent, o de forma presencial a las taquillas el mismo día del concierto a partir de las 19:00 horas. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20:00 horas y a las 21:00 empezarán las actuaciones previas de los grupos The Saltitos, Caravana Sur y Siberia, dando paso a Bisbal que actuará a las 23:00 horas.


AYUNTAMIENTO DE ONTENIENTE
Teléfono: (+34) 962 918 200
Plaza Mayor, 1
46870 Ontinyent (Valencia) España
www.ontinyent.es



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos