Gastrónoma en Feria Valencia
El Gran Evento de la Gastronomía. 14-16 noviembre 2015

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ATRÉVETE Y VIVE LA EXPERIENCIA

Del 14 al 16 de noviembre Feria Valencia se transforma para que los profesionales de la gastronomía y el público gourmet, experimenten y disfruten con catas, talleres, cocina en directo, debates…

Gastrónoma es un foro abierto y diseñado para que grandes chefs, pequeños pero grandes productores, fabricantes, distribuidores… coloquen Valencia a la cabeza de la cultura gastronómica.

Con un objetivo fundamental; dinamizar y reforzar a toda la cadena de valor del sector de la Gastronomía, tanto en su ámbito más profesional como al público gourmet.

Hacer partícipe al visitante, de las novedades presentes y futuras en un sector extremadamente dinámico y cambiante.
Participar

Quién nos visita
PROFESIONALES de la restauración, hostelería, tiendas especializadas, bares, restaurantes, panaderías, pastelerías, hoteles, periodistas especializados, sumilleres, jefes de sala, distribuidores, bloggers, estudiantes y PÚBLICO GOURMET.

Por qué participar
Es el evento con mayor número de profesionales del sector de la gastronomía de la Comunidad Valenciana.
Oportunidad del empresario, productor, distribuidor de dar a conocer su producto y marca.
Posibilidad de contactar con nuevos clientes o bien establecer un punto de encuentro con los clientes propios.
Presentarse al sector dentro de un espacio profesional que apoya la industria de la hostelería y restauración.
Dar a conocer su producto al Público GOURMET.

¿Quién expone en Gastrónoma?

Empresas relacionadas con el ámbito de la gastronomía como bodegas, pequeños productores, fabricantes, distribuidores, maquinaria y equipamiento, empresas de servicios, artesanos, industria agroalimentarias, instituciones públicas, medios de comunicación especializados, asociaciones.

Horario feria:

De 10:00h a 20:00h (provisional)

Actividades

MIRA, ESCUCHA, TOCA, HUELE, SIENTE y por supuesto SABOREA!

Durante 3 días, Gastrónoma 2015 te ofrece diferentes experiencias, a través de: Showcooking, Catas, Presentaciones, Degustaciones, Conferencias, Concurso, Talleres … y mucho más.

NOVEDADES GASTRÓNOMA 2015
Gastrónoma afronta su próxima edición en Feria Valencia con un nuevo enfoque, un nuevo equipo organizador, nuevos objetivos y nuevas metas. Con el reto de ser el Gran Evento de la Gastronomía, un evento que sume, que satisfaga las expectativas de todos los profesionales y que sea tan atractivo que se convierta en imprescindible para el público gourmet.

Estas son algunas de las zonas que encontrarás en Gastrónoma (seguimos trabajando para ofrecer más espacios de interés).

Cata magistral David RabasaWINE LOVERS EXPERIENCE

En colaboración con Verema, ponemos en marcha un espacio exclusivo dedicado al VINO y CAVA. Hasta 50 bodegas, podrán presentar sus productos.

COCINA CENTRAL

Un completo programa de 3 días con demostraciones de cocina en directo y con la presencia de los grandes cocineros del momento. Consulta el programa.

ENCUENTRO DE CERVEZAS ARTESANAS

Espacio dedicado a los productores/elaboradores de cervezas artesanas, que estarán presentes en Gastrónoma de forma muy peculiar.

ESPACIO #pandeverdad

steelinox

Un espacio para aprender, disfrutar y probar. Los mejores panaderos de España darán vida a los mejores panes: Jesús Machi- Horno San Bartolomé (Valencia); Georgina Crespo – Fleca Balmes (Barcelona); Beatriz Echeverría – Horno de Babette ( Madrid); Miguel Ángel Sahuquillo – Panadería Sahuquillo (Villamalea, Albacete); Salvador Pla -Pastelería Monpla (Valencia); José Montejano-Pastelería Desucre(Cocentaina, Alicante)

Y muchos más…

COCKTAIL CLUB

Los mejores marcas de bebidas espirituosas, en un espacio para disfrutar y divertirse.

Y no te olvides de ver todas las novedades que Gastrónoma está preparando para ésta edición.

BARRAS GOURMET_N3A3640

Tapas de alta cocina para todos los bolsillos,

de la mano de las estrellas de nuestra gastronomía.

PLAZA SIN GLUTEN

La alimentación sin gluten tendrá un área diferenciada.
pan

Los mejores productos e interesantes actividades se desarrollarán en la feria con el apoyo de ACECOVA, la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana y la colaboración de Multiferia Design.

Gastrónoma contará con una zona expositiva exclusiva para las propuestas más atractivas de pastelería. Con el apoyo de ASESDTARTAS, Asociación Española de Diseñadores de Tartas y la colaboración de Multiferia Design.

Gastronóma en Feria Valencia
Av de las Ferias, S/N
46035 València
96 386 14 15
gastronoma@feriavalencia.com
http://gastronoma.feriavalencia.com


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos