Crónica Leyendas del Rock
El pasado fin de semana la ciudad de Villena acogió por cuarto año consecutivo a uno de los festivales de música Roquera y Metallica más importantes de toda España

Crónica Leyendas del Rock
Crónica Leyendas del Rock 0
Crónica Leyendas del Rock 1
Crónica Leyendas del Rock 2
Crónica Leyendas del Rock 3
Crónica Leyendas del Rock 4
Crónica Leyendas del Rock 5
Crónica Leyendas del Rock 6
Crónica Leyendas del Rock 7

    El Leyendas del Rock comenzó el miércoles 9  por la tarde con un tributo a Metallica y cerró el festival con Bloodbath, un grupo de “Death Metal” originario de Suecia, el sábado 12. Se trataron de 4 días donde los sonidos del Rock y el Metal inundaron la ciudad de Villena con mucha energía. 

 

    Por esos escenarios pasaron enormes grupos con increíbles espectáculos visuales que jamás podremos olvidar, considerada la celebración más multitudinaria hasta la fecha. Ejemplo de ello fueron grupos internacionales con mucha historia a sus espaldas, como Megadeath que proyecto videoclips y todo un conjunto de artes visuales junto con su música o Sabaton que hizo gala de todo un espectáculo de pirotecnia junto con la escenografía que simulaba un tanque real. 

    Pero también fueron ejemplo de ello grupos del panorama nacional, como por ejemplo Saurom que reunió a más de una treintena de coristas, artistas y músicos encima del escenario, muchos de estos artistas de nuestra ciudad, Villena. La colaboración con el coro femenino CCPINK y la banda de música de Villena hizo de su actuación, el jueves 9, todo un evento inolvidable.

    Desde el Ayuntamiento de Villena se agradece todo el duro trabajo que los componentes de la organización de Sufriendo y Gozando han hecho para que este festival se celebre cada año de manera más asombrosa en la ciudad de Villena. No solo se habla del plato principal del festival: La música, los grupos y el inmejorable ambiente. 

    También se debe hacer especial renombre a todo el trabajo que complementa a estos eventos. Por ejemplo la coordinación con todos los negocios de la zona, la colaboración con la concejalía de turismo y todas las nuevas actividades y organizaciones que cada año se suman a este festival de música, como por ejemplo este año el Camping Vikingo.

    Gracias a este duro trabajo este año el éxito fue total y rotundo los cuatro días completos. Pese a las breves lluvias y el frio del miércoles o el calor y el polvo que azotó a los y las fans durante el sábado el ambiente fue muy positivo y todo transcurrió con normalidad.



AYUNTAMIENTO DE VILLENA
Teléfono: (+34) 965 801 150
Plaza Santiago, 1
03400 Villena (Alicante)
http://www.villena.es
www.aulainnova.villena.es
 
Fecha de Publicación: 21/08/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos