Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
“Ochenteando” abrirá la programación de “Ontinyent en Concert”
El Ayuntamiento impulsa una programación para todos los públicos encabezada por el artista David Bisbal

“Ochenteando” abrirá la programación de “Ontinyent en Concert”

    El próximo martes el festival “Ochenteando” dará el pistoletazo de salida a la programación musical organizada por el Ayuntamiento, “Ontinyent en Concert”. El grupo Seguridad Social y los locales Juarez serán los protagonistas de esta nueva edición de “Ochenteando”, festival que homenajea al fallecido empresario Luis Martínez. Además, David Bisbal, In Vivo o la Orquesta Matrix serán algunos de los espectáculos incluidos en esta programación que busca llegar a todos los públicos.

 

    De esta manera, el martes día 22 a las 23:00 la Glorieta será el escenario de la actuación de Seguridad Social y Juárez; el miércoles, también en la Glorieta, los niños y niñas podrán disfrutar del espectáculo de Dani Miquel y los Ma, Me, Mi, Mo, Músics (20:30h), y más tarde los adultos contarán con el show lírico-vocal del grupo In Vivo (22:30h). Mientras tanto en el estadio de El Clariano, David Bisbal presentará su último disco “Hijos del Mar”, acompañado por los grupos The Saltitos, finalistas de la pasada edición del concurso “Sona la Dipu”, Caravana Sur y Siberia; todos ellos a partir de las 21:00. El artista almeriense será el plato fuerte de la programación, ya que tal y como declaraba el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, “es toda una garantía para cumplir con las preferencias mayoritarias de nuestros vecinos y visitantes”.

    “Ontinyent en Concert” continuará el jueves, de nuevo en la Glorieta, después de la celebración del desfile de los Alardos con la Orquesta Matrix (01:00h); el sábado será el turno de los amantes de la música de los 90 con Iván Lane y Remember DJ 90 (00:00h). Finalmente, la Orquesta La Tribu cerrará la programación musical el domingo a las 01:00h. A todos estos espectáculos hay que añadirle el tradicional castillo de fuegos artificiales que se disparará el sábado 26 en el recinto ferial (02:00h). Rodríguez incidía en que “desde el consistorio hemos intentado impulsar una oferta variada donde todo el mundo pueda encontrar un espectáculo a su gusto”.



AYUNTAMIENTO DE ONTENIENTE

Teléfono: (+34) 962 918 200
Plaza Mayor, 1
46870 Ontinyent (Valencia) España
www.ontinyent.es
 
Fecha de Publicación: 21/08/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos