Playas con encanto para ir con niños
Playas con encanto para ir con niños
Playas con encanto para ir con niños 0
Playas con encanto para ir con niños 1
Playas con encanto para ir con niños 2
Playas con encanto para ir con niños 3
Playas con encanto para ir con niños 4
Playas con encanto para ir con niños 5

    ¿Piensas ya en disfrutar de la costa en familia? Los peques de la casa adoran las playas que cuentan con áreas acondicionadas en las que divertirse e iniciarse en los deportes acuáticos.

 

    Verano, niños y Comunitat Valenciana es una combinación fantástica. A continuación te mostramos algunas de las mejores playas por provincias para disfrutar junto a los reyes de la casa.

    Empezamos por Castellón. La Playa de la Concha está en Oropesa del Mar y su ubicación en una pequeña bahía la hace perfecta para ir con niños ya que el oleaje es inexistente. La Concha ofrece una amplia variedad de actividades y servicios pensados para los más pequeños como columpios, toboganes y espacios deportivos.
 
    Otra de las joyas es la Playa Sur de Peñíscola. Ideal para grandes y pequeños, de las mejores opciones para unas vacaciones en familia en la Comunitat Valenciana. En la playa Sur encontrarás zonas de actividades para niños junto a la Estación Náutica que permite la práctica de deportes acuáticos para todas las edades.
 
    Más opciones, la Playa Torrenostra de Torreblanca. Dos largos espigones aquietan el agua del Mediterráneo convirtiendo a Torrenostra en  un lugar seguro para bañarte con los peques. Sus zonas verdes equipadas con juegos infantiles amplían la oferta de entretenimiento por lo que grandes y pequeños disfrutan por igual.
 
    Bajamos a Valencia para hablarte de la Playa de El Saler. Si sois una familia aventurera y amante de los espacios naturales, este es vuestro lugar ya que El Saler es una de las pocas playas valencianas situada junto a un Parque Natural (La Albufera de Valencia). Una interesante apuesta a pocos kilómetros de la capital para realizar excursiones en familia.
 
    La Playa de Xeraco no regala más de tres kilómetros de arena fina y dorada coronada por un entorno natural de dunas. El agua tarda bastante en cubrir lo que la hace ideal para el baño con niños. Un centro cívico situado en la misma playa programa actividades lúdicas que mantiene entretenidos a pequeños y mayores.
 
    En Cullera encontramos la Playa Los Olivos, de carácter familiar y tranquila, bordeada por espigones que impiden la entrada de vientos por lo que aquí, el mar es calmo. Los Olivos cuenta con un buen número de equipamientos, chiringuitos y restaurantes para acabar el día en familia degustando una rica paella. ¡Bon profit!
 
    Y redondeamos la lista en Alicante. Entre los cabos de San Antonio y de la Nao se ubica la Playa El Arenal de Jávea, una bellísima playa de arena blanca muy frecuentada por familias. El excelente equipamiento que incluye (pasarelas para coches de bebés, alquiler de patines o lanchas a pedales) y sus aguas poco profundas la sitúan entre las favoritas de la provincia.
 
    La Playa Centre de Guardamar del Segura está poco masificada y es de ambiente tranquilo, ideal para las familias que escapan del bullicio y de la lucha por un hueco para plantar la toalla y la sombrilla. Otra joya natural en medio de dos parques naturales.
 
    En L’Alfàs del Pi encontramos la Playa Raco de lAlbir. Curiosa playa de cantos rodados poco masificada e ideal para una escapada en familia ya que cuenta con dos parques infantiles dotados de toboganes y columpios. El agua es poco profunda, aunque se recomienda utilizar calzado protector para no dañarse los pies.
 
    Esto es una selección de playas para disfrutar en familia tanto por equipamientos como por el entorno natural que las rodean. ¿Tienes ya una favorita?



AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
 
Fecha de Publicación: 17/08/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos