Los desayunos de Panaria, ¡la mejor opción para empezar el día en vacaciones!
Imagen
    Sin ninguna duda, agosto es el mes de las vacaciones por excelencia. Es el momento de hacer maletas y escaparnos a desconectar de la rutina y la ciudad y seamos sinceros, ¿hay algo mejor para empezar un día de vacaciones que disfrutar de un desayuno sin prisa, en un ambiente cálido, acogedor y relajado? 

    Disfrutar junto a la familia, reencontrarnos con aquellos amigos con los que la falta de tiempo lleva tantos meses retrasando una quedada e, incluso, disfrutar de la soledad voluntaria y dedicarnos un ratito para mimarnos a nosotros mismos… ¡Es el momento ideal para empezar el día con las pilas recargadas! 

    Por ello, desde Panaria, queremos dar a conocer algunos de nuestros deliciosos desayunos, capaces de hacernos vivir una auténtica experiencia cinco sentidos.
 

    El grupo de panaderías de autor ofrece una gran variedad de dulces que no dejarán a nadie indiferente, como los bizcochos o sus exquisitos croissants. Además, también podemos encontrar deliciosas tostadas en todos sus desayunos, desde el Clásico, el Ibérico que la ofrece con jamón ibérico y tomate, hasta el ligero, donde podremos disfrutarla con queso crema y pavo braseado. Todo esto, por supuesto, acompañado de un café, una infusión y zumo de naranja natural… ¡Qué delicia!  

    Además, por si fuera poco, Panaria también ofrece una opción de brunch que no dejará a nadie indiferente, donde podemos encontrar, incluso, tortilla de patatas.

    Sin duda, ¡la mejor opción para empezar un día de vacaciones con una sonrisa y mucha energía!


    Abierto todos los días desde las 7:00h a las 21:00h

www.panariapanaderias.es

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos