3 recetas ligeras con levadura para este verano
Recetas de Obleas rellenas, Nidos de fruta y Pizza de masa fina con berenjenas con levadura LEVITAL

3 recetas ligeras con levadura para este verano
3 recetas ligeras con levadura para este verano 0
3 recetas ligeras con levadura para este verano 1
3 recetas ligeras con levadura para este verano 2
3 recetas ligeras con levadura para este verano 3

    Las altas temperaturas no combinan bien con el estómago muy lleno, por eso en verano nos apetecen comidas más frescas y ligeras, que sacien nuestro apetito sin provocarnos esa sensación de hinchazón y pesadez. Con la levadura fresca, natural y sin gluten de Levital se pueden preparar recetas fáciles, rápidas, sabrosas y ligeras. Aquí te dejamos tres propuestas:

 

Obleas rellenas
    Para preparar estas obleas de masa fina solo necesitarás mezclar 300gr de harina repostera, 100 cc de agua caliente, 90 gramos de aceite de oliva, media cucharadita de sal y 10 gramos de levadura fresca Levital. Una vez tengas la masa, es cuestión de amasar hasta conseguir el grosor deseado y dejar reposar. El relleno corre a cuenta de tu imaginación: queso de cabra con miel, pollo con verduras, o nata y beicon… ¡tú decides!

Nidos de fruta
    Estos pequeños bocaditos pueden ser perfectos para una merienda o postre. Si te gusta el requesón y la fruta, esta receta es para ti. Vas a necesitar: 533 g Harina blanca, 53 g Azúcar terciado, 27 g Sal, 227 ml Agua fría, 2 Huevos, 33 g Levadura fresca Levital, 27 g Mantequilla, 267 g Colador y 67 g de la fruta que prefieras.

Pizza de masa fina con berenjenas
    Lo primero es preparar la masa. Vas a necesitar: 12gr de levadura fresca Levital, un vaso de harina, una pizca de sal y una cucharada de aceite. Después, haremos la pizza al horno en dos tiempos. Para el primero, metemos nuestra pizza con unas cuantas rodajas de berenjena bien colocadas por toda la superficie. Rociamos con un poco de aceite de oliva y dejamos que hornee unos 12 minutos aproximadamente. En el segundo, añadiremos tomatitos aderezados con una pizca de albahaca. También es el momento de enriquecer la pizza con rodajitas de cebolla, espinaca bien repartida, unos garbanzos y, si son de vuestro gusto, unas cuantas aceitunas negras partidas por la mitad. Un nuevo chorrito de aceite y en 20 minutos obtenéis una pizza sorprendente.


Recetas patrocinadas por:
www.levital.es

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos