Bodegas Vicente Gandía subasta barricas customizadas por artistas holandeses para recaudar fondos y destinarlos a proyectos de caridad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Bodegas Vicente Gandía no sólo es conocida por sus excelentes vinos, sino también por su Museo Arte en Barrica que actualmente cuenta con 21 barricas de reconocidos artistas de la Comunidad Valenciana. Este proyecto que se inauguró en 2011 en Valencia, ahora da el salto y se lleva a los Países Bajos por primera vez. Diez prestigiosos artistas holandeses crean sus propuestas, las cuales fueron presentadas junto con una cata de vinos en un elegante barrio de Amsterdam: Oud-Zuid. Mientras los asistentes disfrutaban de una copa de cava, se presentaron a los 10 artistas y sus proyectos. 
 
    El director de Bodegas Vicente Gandía,  Javier Gandía estuvo en este evento y nombró a la artista Sarai van de Boel como ganadora, su obra de arte se añadirá a la colección del Museo del Arte de la Finca Hoya de Cadenas. Los otros 9 proyectos restantes fueron subastados para recaudar fondos destinados a Stichting Muziekids consiguiendo un total de 2.000€.

Cata 2.0
    Cervecería-Tapería VIDA es uno de los embajadores de Bodegas Vicente Gandía en Holanda. Este evento especial, organizado por el importador Oud Reuchlin & Boelen, tuvo lugar en su soleada terraza. Prensa y clientes asiduos del restaurante disfrutaron de una degustación de Realidad Virtual de vinos Vicente Gandía, tapas españolas y un auténtico baile flamenco, todo ello enmarcado por bellos sonidos de guitarra española y un verdadero cantaor.


Sobre Vicente Gandía.
    Vicente Gandía es una bodega centenaria fundada en Valencia en 1885 y dirigida, actualmente, por la 4ª generación de la familia Gandía. Permanece fiel a sus valores fundacionales, contribuir al progreso y bienestar de la sociedad apostando por la calidad e innovación sin olvidar la tradición vinícola de la que es heredera. está considerada la mayor bodega de la Comunidad Valenciana y mejor bodega en relación calidad precio de España según las calificaciones de Guía Peñín.

Sobre Oud Reuchlin & Boelen
    OR&B es uno de los mayores importadores de vinos de calidad en los Países Bajos. La empresa se centra en su cartera en el sector de la hostelería, sus proveedores y tiendas de vinos especializados. OR & B es conocida por su amplio portafolio de marcas.


Vicente Gandía Plá 
Teléfono: +34 96 252 42 42
Ctra. Cheste a Godelleta s/nº 
46370 Chiva, Valencia (España) 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos