Café & Tapas lanza su nuevo servicio de catering
Café & Tapas cuenta con originales propuestas como sándwiches gourmet, sanas ensaladas, pizzas artesanales, fruta y dulces

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

    Desde desayunos, coffee breaks, eventos, comidas o cenas de trabajo a reuniones con amigos y familia, cumpleaños o fiestas infantiles, Café & Tapas ofrece una amplia variedad de productos y un servicio personalizado para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

 

    Café & Tapas, espacios de restauración perteneciente al grupo Compañía del Trópico, presenta su nuevo servicio de catering. A partir de ahora, tanto empresas como particulares podrán disfrutar, en cualquier parte, de la experiencia Café & Tapas. 

    Desde desayunos, coffee breaks, eventos, comidas o cenas de trabajo a reuniones con amigos y familia, cumpleaños o celebraciones, Café & Tapas ofrece una amplia variedad de productos y un servicio personalizado para cubrir todas y cada una de las necesidades de sus clientes. 

    Para ello, pone a disposición su completo surtido de platos de elaboración propia para degustar a cualquier hora y en cualquier lugar. Café & Tapas cuenta con originales propuestas como sándwiches gourmet, sanas ensaladas, pizzas artesanales, fruta y dulces.  

    También destacan los productos exclusivos que Café & Tapas ha creado para este nuevo servicio de catering. Los maki rolls de tortilla de trigo de pollo, guacamole y tomate o de salmón, queso y tomate seco; o sus nuevas recetas de bocadillos elaborados con pan de coca del maresme, con combinaciones de pollo, lechuga, tomate y maholima o verduras, queso y romesco son algunas de sus novedades. Además, cuenta con un amplio abanico de bebidas, como distintas variedades de refrescos y zumos, que completan su oferta de catering. 

    Este nuevo servicio de Café & Tapas ya está operativo en todos sus restaurantes propios repartidos por toda España y ofrece a sus clientes la posibilidad de recoger su pedido en tienda o enviar a domicilio a través de Glovo y Deliveroo. Todos los interesados pueden solicitar información llamando o acudiendo a su local habitual, así como en el correo electrónico info@ciadeltropico.es. mailto:info@ciadeltropico.es

    De esta manera, Café & Tapas demuestra su compromiso por satisfacer las demandas de sus clientes y así trasladar la frescura, la alta calidad y el sabor mediterráneo que les caracteriza a cualquier parte. 

Twetter @CAFEYTAPAS
Facebook @CAFEYTAPAS
Instagram @cafeytapas



NOTA AL EDITOR

CAFÉ & TAPAS nace en 2010 como una cadena de restauración especializada en las tapas más reconocidas de nuestra cultura gastronómica. Perteneciente a Compañía del Trópico, el mayor grupo de restauración y casual dining de España, es la segunda marca creada por los fundadores de Café & Té. Reconocidos por su moderna imagen y por sus céntricas localizaciones, la cadena ya cuenta con más 30 restaurantes repartidos en las grandes capitales. 

Más información en www.cafeandtapas.com

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es uno de los mayores grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con Coffe Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, 

En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Coffe Gastrobar y Atlántico Casa de Comidas, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados.

Más información en: www.companiadeltropico.es

 


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos