Alegría y buen rollo en el Iboga Summer Festival
26 - 27 - 28 - 29 - 30 de julio de 2017 - Tavernes de la Valldigna (a pie de playa)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

    La fiebre balkan, swing y ska se propaga ante la llegada del Iboga Summer Festival en Tavernes de la Valldigna. A partir del 26 de julio la música va a enloquecer con ritmos imposibles de no bailar. ¡La playa te espera!

 

    Iboga Summer Festival es una evasión de cuatro días, más la pre-party, en la que podremos disfrutar de bandas internacionales referentes de los estilos que apasionan sin lugar a dudas. Balkan, gypsy, swing, ska, electro-swing, ska–jazz, gypsy-punk y otros estilos pocos habituales que comparten un denominador común: ¡¡Son imposibles de no bailar!!
 
    En la pasada edición del Iboga Summer Festival más de 30.000 melómanos asistieron a la cita de Tavernes de la Valldigna (Valencia). ¿Qué se puede esperar de esta edición si es su quinto aniversario? Pues todo y bueno. Dicen desde la organización que van a por todas para revolucionar el concepto festivalero dentro del panorama nacional.
 
    Además de la mejor música, un gran entorno natural presidido por una cálida playa, talleres de actividades y espacios alternativos avanzan que habrá una gran cantidad de sorpresas. Y eso nos gusta a todos.

    Tavernes de la Valldigna nace en el corazón del Mediterráneo. Las olas del mar junto al viento Garbí, han formado las dunas de las playas de La Goleta y Tavernes, donde se puede disfrutar de aguas limpias y recorrer largas extensiones de arena dorada. Y si buscas explorar la naturaleza, te recomendamos La Ruta de los Sentidos. Los cuatro ecosistemas del municipio -forestal, de marjal, agrícola y marino- a tu alcance. ¿Te apuntas?

Visita www.ibogasummerfestival.com


AYUNTAMIENTO TAVERNES DE VALLDIGNA
Teléfono: (+34) 962 824 015
Plaça Major, 1
46760 Tavernes de la Valldigna (Valencia) España




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos