Arenal Sound, el festival más multitudinario de España
desde el sábado 1 hasta el jueves 6 de agosto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

    ¿En busca de experiencias este verano? Pues atentos, porque en Burriana vuelve a celebrarse el Arenal Sound, el único festival con playa privada y Beach Club. Sí, has oído bien. Arenal Sound vuelve a la playa.

 

    Ya falta poco para la octava edición de Arenal Sound y una de las súper noticias de este año es que vuelve a celebrarse en la Playa del Arenal con lo que los escenarios de los conciertos estarán junto al mar. ¿Te imaginas la experiencia? Hay que vivirla, se trata del festival más multitudinario de España.
 
    Del 1 al 6 de agosto baila al ritmo del actual DJ número 1 del mundo, Martin Garrix. Además Bastille, Jake Bugg, Clean Bandit, Nothing But Thieves, Amaral, KSHMR, Kakkmaddafakka, Yellow Claw, Miss Caffeina, Coasts, Fedde Le Grand, Neuman, La Habitación Roja, Kase.O, Jonas Blue, Iván Ferreiro, WAS, León Benavente, Satellite Stories, Icona Pop, Lori Meyers, Sam Feldt, Sidonie, Txarango y C. Tangana entre otros, también forman parte del cartel de esta edición.
 
    El festival cuenta con dos zonas de descanso: Arenal, junto al recinto de conciertos y la playa y, Malvarrosa, a 15 minutos caminando del recinto de conciertos y a 3 minutos si coges el Sounder Bus. En ambas zonas de descanso encontrarás elGlampling -una zona acotada con tiendas de campaña ya montadas y con seguridad propia.

    ¡Exprime tu visita a Burriana! Una ciudad abierta al mar, dispuesta a hacer que disfrutes de su paisaje, sus playas, su cultura y sus gentes. Su situación privilegiada junto al mar la hacen merecedora de playas con encanto, un puerto pesquero, un espléndido club náutico y una escuela de vela.

Para más información visita www.arenalsound.com


AYUNTAMIENTO DE BURRIANA
Teléfono: (+34) 964 510 062
Plaça Major, 1
12530 Burriana (Castellón)




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos