Be lower, my friend
Festival musical en la playa de Benidorm desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de Julio

Imagen

    ¡El jueves 27 de julio arranca en la playa de Benidorm una edición histórica del Low Festival! El bautizado como #GiganticLow será una edición muy especial, en la que el festival llenará cada rincón de Benidorm con auténticos mitos de la música nacional e internacional: desde Pixies a Fangoria, pasando por Franz Ferdinand, The Hives o Lori Meyers.

 

    En la puerta del Low Festival 2017 de Benidorm casi han colgado ya el cartel de “no hay billetes”. Pixies, Franz Ferdinand, Mando Diao, The Hives, Fangoria, La Casa Azul, Roosevelt, Xoel López, El Columpio Asesino además de Delorean, Biznaga, Las Odio, Nunatak o Soledad Vélez, son algunos de los artistas que pisarán los diferentes escenarios del festival. Pero también Favx, My Expansive Awareness, Kaixo y Rrucculla.
 
    El Low Festival es un festival ‘lower’ y ‘lovver’ sostenible. Una programación de infarto con las mejores bandas y dj’s del panorama nacional e internacional; amplias y cómodas infraestructuras; zonas verdes de relax y piscina y restauración internacional con opción vegetariana.
 
    Tú decides tu plan. Descansa en amplias zonas de relax con todo tipo de comodidades o dalo todo en múltiples zonas dedicadas a la música al aire libre. Siéntete de lo más especial en las dos zonas VIP o nútrete en los puestos de restauración variadísimos.
Benidorm es la ciudad que nunca duerme. La ciudad está en constante movimiento, se transforma y reinventa para ofrecerte lo mejor. Un destino de primera orden que cuenta con una oferta nocturna, de ocio y de compras insuperable.

Para comprar entradas y más información, visita Low Festival 2017 de Benidorm http://lowfestival.es


AYUNTAMIENTO DE BENIDORM
Teléfono: (+34) 966 815 400
Plaza de SS. MM. Los Reyes de España, 1
03501 Benidorm (Alicante)
www.benidorm.org/es
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos