Restaurante Ricard Camarena
Una Estrella Michelin y tres Soles Repsol

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ricard Camarena Restaurant es el proyecto gastronómico por el que la cocina de Ricard Camarena ha recibido una Estrella Michelin y tres Soles Repsol. El local, que se inauguró en junio de 2012, tan solo tardó seis meses en ser galardonado por la prestigiosa guía gastronómica.

Sabor, respeto absoluto por el producto, cocina creativa sin estridencias, compromiso con la tradición salpicado con influencias cosmopolitas, mediterraneidad y temporalidad, así se define la propuesta gastronómica del Ricard Camarena Restaurant.
Ricard Camarena ofrece una cocina muy personal, sencilla en apariencia pero complicada en su elaboración. El chef muestra su alma culinaria y desarrolla su creatividad sin elementos superfluos que puedan empañar lo que quiere transmitir con cada uno de sus platos.

En su elegante propuesta gastronómica se emplean técnicas vanguardistas que aunque a simple vista no se ven, sí se notan en el paladar. Camarena muestra una veneración total por el género que le sirve diariamente los productores locales para elaborar sus platos, fondos y caldos.
La temporalidad del producto y el sabor son dos elementos innegociables de su cocina. Su experiencia le lleva a elegir la mejor materia prima.

Cuando la ve, piensa qué le sugiere y con qué técnica la puede realzar para extraer su excelencia, el máximo sabor. La propuesta de Camarena es directa, esencial, ácida, fresca, respetuosa, comprometida y sencilla, y no por ello pierde la capacidad de sorprender.

C/ Sumsi nº 4
46005 - Valencia
Reservas: 96 335 54 18
reservas@ricardcamarena.com
http://www.ricardcamarena.com



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos