Torrent apuesta por las lanzaderas de empleo
Presentaciones, charlas y una mesa redonda han sido las actividades del programa

Imagen
    Torrent acoge el primer encuentro empresarial de Construyendo Empleo en la ciudad organizado por las Lanzaderas de Empleo de Torrent y Valencia. Los actos, organizados por el Ayuntamiento de Torrent e IDEA’T, han dado inicio a las 9:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Dona con la recepción de los asistentes y se han prolongado hasta las 13:30 horas. 
 
    La mañana ha comenzado con la recepción de los asistentes y la presentación institucional de Andrés Campos, concejal del Área de Recursos y Modernización del Ayuntamiento de Torrent, y María Muñoz, gerente de IDEA’T, y la presentación del Programa de Lanzaderas. 

Los asistentes han tenido la ocasión de conocer las Lanzaderas de Empleo y tras la charla sobre la responsabilidad social corporativa, la mesa redonda sobre las habilidades y competencias futuras para el empleo y la charla motivacional sobre la felicidad como clave competitiva han conocido los nuevos enfoques, herramientas alternativas y las nuevas perspectivas para abordar la búsqueda de empleo.

Construyendo Empleo es un espacio de encuentro entre la administración pública, las empresas del tejido empresarial de la zona y las personas desempleadas que buscan una oportunidad laboral. La Lanzadera de Empleo de Torrent está formado por 20 personas con el objetivo de conseguir un empleo o desarrollar una iniciativa emprendedora de acuerdo con el perfil profesional.
 
 

AYUNTAMIENTO TORRENTE
Teléfono: (+34) 961 111 111
Ramón y Cajal, 1
46900 TORRENTE (Valencia)
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos