Aprobadas las bases de los procesos de oposiciones para técnicos auditores y técnicos de gestión de administración general en el ayuntamiento
En total se cubrirán 33 plazas

Imagen

    La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases de dos nuevos procesos de oposiciones para cubrir 33 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de València, tres de ellas para técnicos auditores (subgrupo A1) y otras 30 para técnicos de Gestión de Administración General (subgrupo A2). En los dos casos se trata de plazas que hasta ahora no existían en el Ayuntamiento de València.

 

 

    “Es inexplicable que estas plazas no hayan existido antes en una administración como el Ayuntamiento de València. El gobierno de Joan Ribó tiene un compromiso firme con la ciudadanía para gestionar de manera honrada y transparente los recursos públicos y, precisamente para incidir en el control de las cuentas municipales, las tres personas que ocuparán las nuevas plazas de técnicos auditores, junto con el nuevo auditor jefe, conformarán el equipo de auditoría del Ayuntamiento”, ha explicado el concejal de Gobierno Interior, Sergi Campillo.

    Dos plazas de técnicos auditores se proveerán por turno libre, con la reserva de una de ellas para personas con diversidad funcional con un grado igual o superior al 33 %, y otra se proveerá con promoción interna. En cuanto a las plazas de técnicos de Gestión de Administración General (A2), una se proveerá por turno libre y las otras 29 por promoción interna, con una reserva de dos plazas para personas con diversidad funcional con un grado igual o superior al 33 %.

    Con la creación de las 30 plazas en medio entre los técnicos de Administración General A1 y los administrativos (C1), se completa la carrera administrativa en en cuanto a administración general.

    Las pruebas constarán de tres ejercicios obligatorios y eliminatorios y un cuarto que será obligatorio pero no eliminatorio. Entre los ejercicios hay pruebas de tipos test, resoluciones de supuestos prácticos propuestos por el tribunal y el desarrollo de un tema elegido entre los dos seleccionados por sorteo. Las bases serán publicadas próximamente en la web municipal, donde se informará así mismo de las fechas de presentación de solicitudes. Se prevé que las pruebas para estas dos oposiciones se harán antes de que finalice el año. 


AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
www.valencia.es 



Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos