Los y las deportistas, protagonistas en la Gala del Deporte
Las fiestas patronales comienzan este viernes con un gran número de actividades como: el concurso de tiro y arrastre, música al aire libre y el encuentro de muixerangues

Imagen
Imagen
Imagen
    El fin de semana arranca con una programación muy deportiva, como es la Gala del Deporte; un acto que está dedicado a todos y todas los y las deportistas de Torrent. Como novedad este año, se tratará de un acto muy participativo, donde col • laboren todos los clubes de la ciudad, y los que tienen una mención especial. Además, desde el gabinete de comunicación del ayuntamiento se ha creado un vídeo en el que los protagonistas son los clubes de la ciudad y sus deportistas de la ciudad que tienen un reconocimiento a su esfuerzo y trabajo dedicado. La gala comenzará el viernes a las 20 h en el Hort de Trénor.


    Ese mismo día se inician las fiestas patronales con dos actividades muy divertidas. Por un lado el concurso de farolillos de sandía, a las 22 h en la falla Santos Patronos. Y de otra parte, el concurso de Tiro y arrastre. A partir de las 18 h en el Parque Central. Esta actividad durará los días 14 al 16 de julio. Y el sábado por la noche, la misma comisión celebra Teatro en la calle, por su 50 aniversario.

    Además, los torrentinos y torrentinas podrán disfrutar de la tercera Encuentro de Muixerangues. La jornada se iniciará el sábado, a las 18 h, con un pasacalle desde la avenida hasta la Torre donde harán unas espectaculares figuras.

    Y el cine de verano reúne en la plaza de la iglesia con la divertida • película El pregón; protagonizada por Buenafuente y Berto Romero. A las 22 h

    Los moros y cristianos empiezan a calentar motores para las que serán sus fiestas grandes, y lo hacen con un partido de fútbol, ​​en el campo San Gregorio. Y luego la comida del capitán moro 2017

    Diferentes asociaciones están de festividad este fin de semana. La asociación Andaluza está celebrando una semana cultural con un gran número de actividades. Sábado por la mañana, han planificado una sardinada, donde invitan a todo el vecindario a su local y disfrutar de la jornada. Y ya entrada la noche del sábado, recibirán la visita de José Monty, María José Navarro y Blas que harán un gran espectáculo humorístico. También la asociación de vecinos de Nicolás Andreu ha preparado una cena, el sábado por la noche, y un desayuno domingo por la mañana. Y por último la asociación del Mas de Don Pedro ha planificado un gran número de actividades domingo a partir de las 9.30 h.

    Y para terminar la agenda, la música será la protagonista en el edificio del Metro que acoge el espectáculo: Música al aire libre, con la participación de la Unión Musical.




AYUNTAMIENTO TORRENTE
Teléfono: (+34) 961 111 111
Ramón y Cajal, 1
46900 TORRENTE (Valencia)
http://www.www.torrent.es






Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos