Altea y su Muestra de Artesanía hasta el 3 de Septiembre de 2017
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

    El verano está a la vuelta de la esquina y en Altea eso significa que vuelve su encantadora Muestra de Artesanía. Las tardes-noches en la Plaza de la Iglesia son una explosión de puestos donde podremos comprar productos artesanos, disfrutar de animaciones y actuaciones musicales.

 

    El casco antiguo de Altea volverá a llenarse de actividad con la Muestra de Artesanía hasta el 3 de septiembre. El principal objetivo de esta iniciativa es impulsar y fomentar la artesanía en Altea y año tras año los artesanos presentan obras de gran valor socio-cultural. Una de las garantías, a diferencia de otras muestras de este tipo, es que los artesanos han de acreditar que lo son para poder participar. Con este dato, ¡imagina las maravillas que puedes encontrar!
El tipo de artesanía de la Muestra es artística y de creación y está considerada de las mejores de España, prueba de ello es que año tras año artesanos de todas partes participan en ella. ¡Y ya son 34 ediciones! Es fabuloso poder pasear a media tarde o por la noche por el casco antiguo y perderte en esta muestra de artesanía. Conoceremos una amplia variedad de oficios especializados en el tratamiento artesanal de materiales como metales preciosos, metales, cristal, madera, papel, cerámica, seda, etc.

    Altea te espera con todo su encanto. Sus rincones secretos te van a enamorar, su bahía te atrapará y todo lo demás, hay que vivirlo. Naturaleza, gastronomía, cultura y arte hacen de este destino uno de los municipios más bellos de la Comunitat Valenciana.

 

AYUNTAMIENTO ALTEA
Teléfono: (+.34) 965 841 300
Plaza José María Planelles, 1
03590 Altea (Alicante)
 



Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos